15 octubre 2015

EL VÍDEO INTIMO QUE SUBIÓ EL GOBERNADOR DEL SEIBO

Este es el video porno que subió el gobernador del Seibo En la provincia del Seíbo la familia de Andreina Mercedes, sometieron ante la Procuraduría General de la República, al gobernador civil Lic. Jesús Mejía, por este haber colgado un vídeo con contenido sexual en las redes sociales.

Los familiares de Andreina, están destrozados y con la moral en el suelo, todo por un video sexual que fue colgado en las redes por el gobernador de la provincia del Seíbo, el cual ha provocado trastorno y deficiencia mental en esta mujer quien se dedicaba a trabajar como servidora de atención al cliente en EDEESTEPero además del daño que le ha causado a su pariente, piden al presidente Danilo Medina, la destitución y expulsión de Jesús Mejía, ya que aparte de Andreina según ellos dicen, hay más jóvenes que se han sido víctima del mismo, siendo amenazadas de no hablar y temen por sus vidas.
Sin embargo, los vecinos del lugar en donde reside Andreina están muy consternados, por la mala forma en que se ha manejado el caso y los mismos también quieren que se haga justicia para que este suceso no vaya a pasarle a ninguna otra joven de la comunidad.
El gobernador de la provincia entregó sus celulares voluntariamente a la Procuraduría para que sean investigado, pero esto no ha sido suficiente para compensar el daño que ha causado a esta familia y ante tal razón piden a la periodista Nuria Piera, que a través de su programa de investigación profundice este caso hasta dar con las últimas consecuencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL VIDEO DEL GOBERNADOR COMPLETO LINK!!!


http://fraternidadvideos.blogspot.com.ar/

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...