24 agosto 2016

Abel Martínez se querella contra el periodista Esteban Rosario

El alcalde de Santiago acusa al comunicador de orquestar una campaña de descrédito
SANTIAGO. El alcalde de este municipio, Abel Martínez, se querelló este martes contra el periodista Esteban Rosario, a quien acusa de orquestar una campaña de descrédito en su contra por las redes sociales.

Martínez, a través de la firma de abogados BN Balbuena & Núñez, interpuso la demanda contra el periodista ante la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Santiago por supuesta difamación e injuria.
El vocero de la Alcaldía, Fernando Ramírez, dijo a Diario Libre que Martínez no está en la disposición de que nadie juegue con su moral.
“Si entras a las redes sociales te vas a encontrar con una serie de denuncias falsas que ha hecho ese señor”, declaró Ramírez.
A través de su cuenta de la red social Facebook, Esteban Rosario denunció que Abel Martínez violó la ley de compras al comprar varios vehículos, los cuales son utilizados por miembros de la Policía Municipal.
Otros comentarios hechos por el periodista son referentes al mercado de pulgas de Pueblo Nuevo, de esta ciudad, el cual fue suspendido por la administración municipal que dirige Martínez.
Esteban Rosario
Al ser cuestionado por representantes de medios de comunicación, Rosario dijo que aún no ha sido notificado por el tribunal apoderado del caso. En tal sentido, expresó que prefiere esperar tener en sus manos la acusación que pesa en su contra.

No hay comentarios: