22 agosto 2016

Anciano hiere de bala a su ex pareja porque se negó a tener sexo con él

También baleó en la cara a un hijo de ésta, quien está delicado
Un comerciante de 71 años hirió de bala a su ex pareja y a un hijo de ésta, la noche del domingo porque supuestamente ella se negaba a "convivir" con él, según fuentes oficiales.

La Policía Nacional dijo que Ramona Esmélida Polanco Tineo, de 39 años, presenta heridas en el cuello y la mano izquierda, quien junto y su hijo Ramón Alexander Ureña Polanco, de 25, quien fue herido en la cara con orificio de entrada y salida.
Ureña Polanco fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao, y luego trasladado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago, debido al delicado estado en que se encuentra
Mientras que Domingo Antonio Peralta Suero, alias “El Pistolero”, a quien se le atribuye haber herido a la dama y a su hijo, fue detenido por la Policía Nacional.
Polanco Tineo dijo que su ex marido se presentó anoche a las 9:00 en su residencia, ubicada en el barrio Desiderio Arias, y trató de sostener relaciones sexuales con ella por la fuerza, a lo que ella se negó.
Dijo que en esas circunstancias su ex marido sacó una pistola y le disparó varias veces alcanzándola en el cuello y la mano izquierda, y a su hijo cuando éste acudió en su auxilio.
La Policía informó que luego de cometer el hecho, Peralta Suero escapó de la residencia dejando abandonada una camioneta Ford, roja, placa L149456 que está en poder de las autoridades.
En la vivienda donde se produjo el hecho la Policía Científica ocupó cuatro casquillos sobre la cama de Polanco Tineo y un proyectil mutilado

No hay comentarios: