29 agosto 2016

Exdirector Cibao Central PN dice quienes piden su reposición afectan su imagen

Resultado de imagen para josé acosta castellanos
SANTIAGO,- El general de brigada José Acosta Castellano agradeció el apoyo de comunitarios que han lamentado su cambio de asignación, a la vez que criticó los movimientos que solicitan su reposición como director del Comando Cibao Central, pues esto se puede malinterpretar y atentar contra su imagen

En su cuenta de Facebook escribió para ¨Dar a todos las gracias infinitas por ese apoyo inmerecido, que tantos de una manera firme me han externado por diferentes vías¨, expresó Acosta Castellanos.
A pesar de esto, no consideró oportuno ¨Que se hagan manifestaciones, que pudieran ser malinterpretadas por quienes me adversan, como orquestadas por mí. Manifestarse de una u otra manera, pudiera ser malinterpretado y tomado como excusas para señalarme ante esas acciones, que respeto, pero que no comparto¨.
Reconoció que al ser asignado para dirigir la Comisión de Reforma de la Policía Nacional  forma parte de los ¨movimientos que se presentan con relativa frecuencia y a lo que ya estamos acostumbrados¨.
Dijo que está a la disposición de las instancias superiores para que se le designe donde entiendan deba seguir sirviendo a los mejores y más sanos intereses de la nación.

No hay comentarios: