22 agosto 2016

Fiscal del PRD Geovanny Tejada plantea sanciones para dirigentes no acataron línea electoral

SANTIAGO,- El ex diputado de esta provincia y fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, expresó que debe haber sanciones para lo que en Santiago no acataron la line electoral de la organización y apoyaron otros candidatos

 “Nosotros estamos en un momento de transición de reorganización de visión diferente y moderna de ejercer la política en el PRD, eso se construye con la disciplina y el acatamiento y respeto a los principios y línea que traza la dirigencia”, explico Geovanny Tejada.
Geovanny Tejada ofreció sus consideraciones al ser entrevistado en De Primera Hora, de megavision, canal43, bajo la conducción de del periodista Fernando Peña.
“El dirigente que no acato la línea electoral debe ser sancionado, tenemos que dar ejemplo, esa viene más temprano que tarde”, sentenció el fiscal nacional del PRD.
Precisó que la tarea ahora es de ubicación en los estamentos del gobierno como garantía del cumplimiento de los puntos sociales, económicos y políticos planteado en el acuerdo firmado con el presidente Danilo Medina de un gobierno compartido.
“Cada perredeista debe ser vigilante de que esos acuerdos se cumplan como garantía de coadyuvar a bajar el desempleo, más vivienda, más atención a nuestra juventud, y cumplir con l agenda política de la ley de partidos y la ley electoral, ect.”, dijo Tejada.
Dijo que el pacto con Danilo Medina no solo es de posiciones en el gobierno para la dirigencia y militancia del PRD, sino de cumplir los puntos firmado que nos ayuden a bajar la situación de desesperanza de la población, bajar la deuda social, el desempleo y la miseria de los dominicanos.
Indicó que ese gran acuerdo con Danilo Medina, ¨” que sin dudas ha demostrado ser un gran estadista y hombre de estado se dio con el PRD que es la fuerza histórica y mayoritaria del país, con una tradición de lucha a favor del pueblo dominicano, para hacer los cambios que demanda el pueblo dominicano en lo social, económico y poitico”.
“El PRD es el impulsor de esas transformaciones, bajo un gobierno de unidad nacional compartido es un gran acuerdo nacional con Danilo y el PLD, nos colocamos en una línea moderna, de renovación, somos un partido organizado, disciplinado, con una visión de la praxis política modernizante, y con una visión clara del ejercicio político moderno, actualizado”, manifestó Geovanny Tejada.

No hay comentarios: