19 agosto 2016

Franco decide con jonrón la victoria de los Filis

Marcell Ozuna dispara cuadrangular en la causa perdida de los Marlins

Maikel Franco conectó un cuadrangular de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia vencieron a los Dodgers de Los Angeles 5-4 la noche del jueves.
Ryan Howard también jonroneó por Filadelfia, que evitó una barrida de tres juegos.
Justin Turner y Yasmani Grandal se fueron profundo para los Dodgers, que comenzó el juego un partido y medio sobre los Gigantes de San Francisco en el Oeste de la Nacional.
Michael Mariot (1-0) lanzó una séptima entrada sin permitir anotaciones en relevo de Jerad Eickhoff para lograr la victoria.
Freddy Galvis abrió la parte baja de la séptima con un sencillo y Franco siguió con su cuadrangular 22, a lo profundo del jardín central contra Grant Dayton (0-1) para dar a los Filis una ventaja de 5-4.
Jeanmar Gómez lanzó una novena de 1-2-3 para su 32do. salvamento en 35 oportunidades.
Por los Filis, los dominicanos Franco, de 4-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas. Jimmy Paredes, de 4-0.
CINCINNATI 5
+) MIAMI 4
(AP) Cincinnati
Ramón Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras, Dan Straily continuó su resurgimiento en la segunda mitad y los Rojos de Cincinnati lograron su octava victoria en 10 series desde el Juego de las Estrellas con una victoria de 5-4 sobre los Marlins de Miami el jueves por la noche.

Billy Hamilton utilizó un corrido de bases agresivo para producir otra carrera y Eugenio Suárez añadió un doble productor para dar Cincinnati tres victorias consecutivas sobre Miami después de perder el primer partido de la serie de cuatro juegos.
Straily (9-6) mejoró a 5-0 con una efectividad de 2.68 en sus últimas seis aperturas. Abrió con cinco entradas en blanco antes de ceder un cuadrangular de dos carreras a Marcell Ozuna en el sexto. Straily permitió seis hits y ponchó a siete.
Blake Wood trabajó en 1.1 entradas de relevo sin carreras antes de que Raisel Iglesias lanzara la novena entrada para el segunda salvado de su carrera en dos oportunidades.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-1 con su vuelacercas, una anotada y dos empujadas.
CACHORROS 9
+) MILWAUKEE 6
(AP) Chicago
Kris Bryant pegó dos jonrones, un doblete y empujó cinco carreras al batear de 5-5 y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las siete bases por bolas de Jake Arrieta, una marca personal, para vencer el jueves 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee y completar la barrida de cuatro partidos.

Bryant empató a Nolan Arenado, de Colorado, en el liderato de la Liga Nacional con 30 cuadrangulares. Los Cubs sumaron su 18vo triunfo en 21 partidos y mejoraron su registro a 77-43, el mejor de Grandes Ligas.
Chicago iba al frente 5-0 cuando Arrieta (15-5) otorgó un par de bases por bolas en el cuarto inning. Kirk Nieuwenhuis le siguió con un jonrón de tres carreras.
El venezolano Hernán Pérez pegó cuadrangular solitario en el sexto episodio ante Arrieta, quien aceptó cuatro anotaciones y tres imparables en cinco innings y dos tercios.
El cubano Aroldis Chapman trabajó la novena entrada para su séptimo salvamento con los Cachorros.
Bryant pegó sencillo y anotó en el primer inning, se voló la barda con uno a bordo en el tercero y pegó doblete productor en el cuarto ante Zach Davies (9-6). Bryant disparó cuadrangular solitario ante Blaine Boyer en la sexta entrada y agregó un sencillo de una carrera en la octava entrada ante Corey Knebel, con lo que acumuló su segundo juego de cinco imparables en su trayectoria en Grandes Ligas.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Ramón Flores de 2-0 con una producida. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios: