22 agosto 2016

Ureña y Perdomo triunfan; Rodney logra el salvado 24

Jhonny Peralta pega tres imparables con un doble y dos anotadas

Christian Yelich jonroneó en el primer inning, Miami anotó otro par de carreras sucias y los Marlins voltearon el marcador al vencer el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, completando la barrida de tres juegos.
El dominicano José Ureña (2-4) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, y Miami barrió una serie por sexta vez esta campaña. Ureña redujo su porcentaje de efectividad, de 6.80 a 6.33.
Fernando Rodney completó la faena de cinco hits, esquivando un boleto con dos outs en el noveno. El dominicano Rodney retiró al venezolano Francisco Cervelli con un rodado para el último outs, consiguiendo su tercer rescate de la serie y el 24to en 26 oportunidades esta temporada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; y Gregory Polanco de 4-1 con un doble y una anotada..
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
SAN DIEGO 9
+) ARIZONA 1
(AP) San Diego
Luis Perdomo puso fin a una racha de tres aperturas sin victoria, Travis Jankowski y Alex Dickerson conectaron cuadrangulares, y los Padres de San Diego derrotaron a los Diamondbacks de Arizona por 9-1 el domingo para una división de cuatro juegos.

Perdomo (6-7) llevó una blanqueada hasta la séptima entradas y terminó permitiendo una carrera inmerecida y cinco hits en siete entradas. Perdomo, un diestro que nunca había lanzado más allá de Clase A antes de esta temporada, también venció a los Diamondbacks de Arizona el 4 de julio.
Por los Padres, el dominicano Perdomo, de 3-1 con un doble y una empujada.
SAN LUIS 9
+) FILADELFIA 0
(AP) Filadelfia
Mike Leake lanzó siete entradas sólidas y bateó un sencillo productor de dos carreras, mientras que los Cardenales de San Luis conectaron cuatro cuadrangulares para vencer el domingo por 9-0 a los Filis de Filadelfia.

Jedd Gyorko, Stephen Piscotty, Brandon Moss y Jeremy Hazelbaker colocaron la bola al otro lado de la cerca. Los Cardenales habían bateado más de un cuadrangular en nueve juegos seguidos, empatando un récord de Grandes Ligas, antes de que se rompiera la racha el sábado en un juego que perdieron por 4-2.
El dominicano Jhonny Peralta agregó tres imparables y los Cardenales terminaron su gira con marca de 6-3.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-2.
Por los Cardenales, los dominicanos Alberto Rosario de 1-1; y Peralta de 5-3 con un doble y dos anotadas.
DODGERS 4
+) CINCINNATI 0
(AP) Cincinnati
El mexicano Julio Urías ganó por tercera ocasión consecutiva, Chase Utley pegó un jonrón en el cuarto lanzamiento del partido y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 4-0 a los Rojos de Cincinnati, para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Utley conectó sólido ante Anthony DeSclafani (7-2) para su tercer cuadrangular de una gira fuera de casa, y su undécimo esta temporada, y más tarde pegó un sencillo remolcador y anotó con un hit de Cory Seager que puso a los californianos arriba 3-0. Recién el martes, Utley había conectado dos vuelacercas en Filadelfia, ante su ex equipo.
ATLANTA 7
+) WASHINGTON 6
(AP) Atlanta
Jace Peterson conectó un cuadrangular que rompió el empate en el décimo inning ante Shawn Kelley, dándole a los Bravos de Atlanta una victoria de 7-6 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

La lluvia retrasó el juego durante una hora y 4 minutos en la parte baja de la octava entrada.
Kelley (1-2) bajó la cabeza y se dirigió hacia el dugout tan pronto como Peterson hizo contacto con su séptimo cuadrangular. Kelley permitió un hit y una carrera en dos tercios de una entrada.

No hay comentarios: