16 septiembre 2016

Apresan a “Oreja” cuando asaltaba camión de empresa cervecera

Resultado de imagen para APRESA EN SANTIAGO
SANTIAGO.- El reconocido delincuente Richard Manuel Mercado Estrella o Jefferson Mercado Peña, alias “Oreja”, fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, luego que junto a otros, asaltaron un camión de la Cervecería Nacional Dominicana en el barrio Buenos Aires de esta ciudad, despojando al conductor de once mil pesos en efectivo y un celular.

“Oreja” quien al momento del hecho estaba en compañía de otros sujetos que emprendieron la huida, resultó con una herida de bala en el pie izquierdo, despojó al empleado de la Cervecería Nacional Dominicana, José Osvaldo Rodríguez Guillen, de un celular y once mil pesos en efectivo.
Para cometer el hecho, la policía dijo que “Oreja” utilizó una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos.
El incidente se produjo cuando Rodríguez Guillén se encontraba en un colmado del referido sector.
Mercado Estrella o Mercado Peña, alias “Oreja”, fue trasladado a la dotación policial del sector Los Salados, donde está siendo investigado sobre algunos hechos que se les imputan, ya que tiene un amplio prontuario delictivo.
En la captura del reconocido delincuente, actuó una patrulla de la Dicrim, comandada por el capitán Víctor Mejía, comandante de dicho departamento investigativo en esa área, y será puesto en poder del Ministerio Publico en las próximas horas.

No hay comentarios: