22 septiembre 2016

Apresan a un colombiano cuando trataba de rentar un vehículo con pasaporte falso

Apresan a un colombiano cuando trataba de rentar un vehículo con pasaporte falso
Se trata de José Guillermo González Frías, quien había llegado recientemente a la República Dominicana, en calidad de turista

La Policía apresó a  un ciudadano colombiano que intentó rentar un vehículo en el aeropuerto portando un pasaporte falsificado de los llamados “machete”.
 Se trata de José Guillermo González Frías, quien había llegado recientemente a la República Dominicana, en calidad de turista.
El colombiano González Frías, según las autoridades policiales, intentó alquilar un carro en una de las empresas de Renta Car, de la Ruta 66 del aeropuerto utilizando un pasaporte colombiano de otra persona con un injerto con sus datos personales.
Según indicaron las autoridades, el extranjero se encuentra detenido en destacamento policial del aeropuerto Las Américas y será entregado en las próximas horas al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM).
Las autoridades tienen la percepción de que éste tenía la intención de sustraer el vehículo usando una identidad falsa. Asimismo, presumen  además, que el extranjero pueda ser integrante de una banda de delincuentes que se dedica a esa práctica.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...