28 septiembre 2016

Diputado Néstor Muñoz se desvincula de cargamento de armas

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Néstor Muñoz, se desvinculó del cargamento de armas de alto calibre.

Néstor Muñoz habló en el hemiciclo donde lamentó que su primera vez en acotar un turno sea en estas circunstancias.
Dijo estar ajeno al cargamento de armas introducido por el puerto de Haina asegurando que no ha viajado a Estados Unidos en el futuro inmediato, no ha intercambiado correspondencias hacia el exterior y tampoco ha autorizado a nadie.
Favoreció que el caso sea investigado y solicitó a la presidenta de la Cámara Baja que autorice una Comisión para que haga las indagaratorias. Solicitud que le fue rechazada debido a que el órgano legislativo no ha sido apoderado formalmente por las autoridades judiciales, Explicó Lucía Medina.
Inmediatamente cerró la sesión lo que generó el disgusto del diputado oficialista José Laluz quien había pedido la palabra.

Se recuerda que ayer el procurador solicitó la designación de un juez de jurisdicción especial para que conozca el caso porque Muñoz goza de impunidad parlamentaria.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...