19 septiembre 2016

Fallece esposa de jugador de los Padres de San Diego

Yuliett Pimentel la esposa de Yangervis Solarte falleció tras complicaciones con el cáncer. La pareja tiene tres hijas.
DENVER. Falleció tras complicaciones en su batalla contra el cáncer Yuliett Pimentel Solarte, la esposa del antesalista de los Padres de San Diego, Yangervis Solarte.

El infielder venezolano viajó el viernes a su hogar en la Florida para acompañar a Yuliett y sus tres hijas. Yangervis dio a conocer la muerte de su esposa por medio de su cuenta de Instagram la noche del sábado.
“Estamos pensando y orando por él”, expresó el dirigente de los Frailes, Andy Green. “En estos momentos está pasando por algo mucho más importante que el béisbol”.
Solarte le informó al club que le gustaría regresar antes del final de la temporada. Pero sin duda recibirá todo el tiempo necesario antes de que se reintegre.
El tercera base agradeció las palabras de aliento por parte de la fanaticada y compañeros mediante su cuenta Twitter. “Simplemente gracias por todo su apoyo la verdad no tengo palabras para describir, esto tuvimos un año duro pero sé que luchó. Y de verdad que les agradezco todas sus palabras de apoyo dios sabe por qué hace las cosas y sé que estará mejor”, sentenció el infielder zuliano.

No hay comentarios: