19 septiembre 2016

INESPRE inicia operativo de venta de pollos congelados a 100 pesos la unidad

Resultado de imagen para  Pollo Cibao
El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), informó hoy que inició la venta de pollos congelados de cuatro libras y media a 100 pesos, luego de llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa Pollo Cibao.

Dijo que los pollos serán comercializados en los mercados de productores, mercados fijos y bodegas móviles que visitan diariamente sectores del Distrito Nacional, Santiago y provincia Santo Domingo.
Jorge Zorrilla Ozuna, director de INESPRE expresó que el “costo promedio del pollo de cuatro libras o cuatro libras y media es de 200 pesos y ahora llegará a los consumidores a 100 a través de los distintos programas, lo que me llena de satisfacción”.
Agradeció el apoyo otorgado por la empresa Pollo Cibao que ha unido esfuerzos para que este importante producto de la canasta básica llegue a bajo costo a los sectores más necesitados.
El funcionario indicó que más de 10 camiones de INESPRE y de Pollo Cibao se trasladaron a distintos barrios del sector de Herrera a vender la carne junto a otros productos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...