02 septiembre 2016

KRLOS BURGUER DESMIENTE SE HAYA SACADO PREMIO LOTTO


Santiago -  la noticia corrio como polvora por el simple hecho de KRLOS BURGUER publicar por su red social de facebook una foto donde aparecia un ticket que acertaba con los numeros de la lotto.


Gran parte de santiago a pocos minutos de la publicacion ya estaban enterados
de los supuesto 146 millones, pero todo resulto un mal entendido asi nos explico mediante conversacion sostenida con el reconocido comerciante de comida rapida, quien consedio estas palabras al Golden Boy editor y presidente de este portal digital.

''Golden Boy eso es falso, yo simplemente publique un boleto que mi suegro jugo y si el se saco el premio, el dicha foto yo puse el mensaje de LA GLORIA ES DE DIOSpero al parecer las personas confundieron que era yo que me habia sacado la lotto, lo grande del caso es que me inundaron el facebook con mensajes y para colmo mi negocio la noche de ayer hasta LOS PANES VACIOS se vendieron con el simple hecho de la gente ir a averiguar si era verdad'' aseguro K-RLOS que hasta Jose Gutierrez dio la noticia en sus diferentes programas de radio y televisión. 



Mientras tanto todo queda en un mal entendido que no supieron interpretar, aqui queda demostrado que tan fuerte son las redes sociales.

Por El Golden Boy

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...