26 septiembre 2016

La Policía no tiene información si Percival salió o no del país

Jonh Percival Matos
 En principio se dijo que se entregaría a las autoridades, pero no se materializó
La Policía Nacional no ha vuelto a tener contacto con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos o cualquier otra persona mediante la cual se pretenda entregar a las autoridades al exteniente del Ejército Jonh Percival Matos, quien es vinculado al asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall.

Nelson Rosario Paredes, vocero de la institución, dijo que hasta el momento no tienen información de que Percival Matos haya salido del país, por lo que mantienen el llamado a que se entregue.
“Hasta ahora no tenemos información de que haya salido del país. En todas las investigaciones que se han hecho”, refirió Rosario.
Reiteró que al imputado se le otorgan todas las garantías de que sus derechos, su integridad física y el debido proceso de ley serán resguardados en caso de que se entregue.
Explicó que hasta el momento no se ha podido determinar si existen otras personas implicas en el caso, pese a que la CNDH dijo que el imputado teme por su vida porque alegadamente alguien de la Policía podría estar implicado en el asalto.

No hay comentarios: