27 septiembre 2016

Nueva ley en NY aprueba que humanos y animales sean enterrados en la misma tumba

Resultado de imagen para humanos y animales  tumba
NUEVA YORK._ Una nueva ley estatal promulgada ayer lunes por el gobernador Andrew Cuomo permitirá que humanos y animales, puedan ser enterrados en la misma tumba, si lo desearan los propietarios de mascotas.

La ley también entró en vigor ayer mismo, inmediatamente después de la firma del gobernador.
Los entierros podrán ser realizados en más de 1.800 cementerios que administra el estado en Nueva York y la legislación establece que las cenizas de las mascotas, puedan estar en las tumbas de sus dueños.
La nueva legislación conocida como  S.2582/A.2647, elimina la regulación que impedía honrar los últimos deseos de muchos neoyorquinos para quienes sus mascotas “son un miembro más de la familia”.
Pero quienes quieran descansar junto a su animales, animal tendrán que contar con un permiso escrito del administrador del cementerio.
También debe especificarse  el costo de la cremación y otros cargos relacionados. Si la persona muere antes que su animal, se  deberá presentar un testamento especificando  quien estará  a cargo de los trámites.
La nueva ley fue sometida por el asambleísta James Brennan y el senador estatal Michael Ranzenhofer, y no incluye  administrados por organizaciones iglesias y entidades que tienen sus creencias y reglas.

No hay comentarios: