17 septiembre 2016

PN apresa pareja de esposos con droga y armas largas en su vivienda

Dajabón.- Agentes policiales y la Fiscalía de esta ciudad detuvieron a un comerciante y su mujer a los que les ocuparon pacas de droga, arma de fuego, dinero, teléfonos celulares, motocicletas y vehículos, durante un allanamiento en su vivienda.

El detenido fue identificado como, Edwardo Andrés Ortiz Félix, quien se dedica al negocio de venta  pollos a los haitianos en el mercado fronterizo y su compañera sentimental Milka Ivelina Rivera, de 24 años, residentes en la calle respaldo Sabana Larga, sector Norte esta ciudad.
Mediante la operación de la Policía y el Ministerio Público, representado por fiscal adjunto Jacovo Morel, fueron ocupados una funda conteniendo semillas de marihuana, cuatro paquetes de un vegetal que se cree es de la misma droga con un peso de 9 libras, varios celulares, 41,150 pesos, varios billetes de la moneda haitiana, una escopeta marca mavery calibre 12, una camioneta marca Izusu, blanca, un carro, azul, y una jeepeta del mismo color, sin especificar las marcas.
Ambos detenidos con la droga y pertenencias incautadas fueron llevados al destacamento de la Policía Nacional en esta ciudad, donde están siendo investigados para los fines de correspondientes.
Jacobo Morel dijo que el decomiso se hizo atendiendo a denuncias de que el comerciante traficaba con estupefaciente.

No hay comentarios: