19 septiembre 2016

Policía advierte que John Pércival está "fuertemente armado"

John Emilio Percival Matos.
Le pide, junto al otro imputado, que se entregue para evitar enfrentamientos
La Policía Nacional aseguró este lunes John Pércival Matos y a Brayan Peter Félix Paulino, a quienes responsabiliza de los asaltos a las plazas  Bella Vista Mall  y a un Multicentro La Sirena, ocurrido el 14 de septiembre y pasado el 4 de agosto, están fuertemente armados.

La institución llamó a Pércival, quien es hijo del general retirado Rafael Pércival  Peña, y a Paulino,  a entregarse por la vía que entiendan más expedita, a fin de evitar enfrentamientos.
Con relación a esos dos hechos se encuentran detenidos para fines de investigación  Francisco Alberto de Jesús Caraballo y a Rafael Antonio Peralta Lora.
En el asalto al camión de valores en frente a Bella Vista Mall un seguridad fue ultimado a tiros y otro herido de gravedad.
Este lunes, el general retirado Pércival Peña denunció que anoche miembros de la Policía trataron de matarlo y que no lo hicieron porque habían cámaras de seguridad grabando el momento. También dijo que los efectivos que acudieron a su apartamento junto a un fiscal se llevaron la memoria de las mismas.

No hay comentarios: