21 septiembre 2016

Residentes en Colinas de la Libertad, alegan que fueron engañados por el ex alcalde Gilberto Serulle

Santiago-Residentes en los apartamentos Don Jaime o Colinas de la Libertad en las cercanías de Zona Franca, están con el grito al cielo, porque alegan que fueron engañado por el ex alcalde Giberto Serulle, en hacerlo mudar en las viviendas sin terminar.

Diógenes Santos y Matidez Silverio, sostienen que el mal olor la materia fecal es inaguantable, debido a que todos los registros están tapados, producto a la falta de terminación, por lo que estamos pasando la mil y una aquí en los supuestos apartamentos “Colinas de la Libertad” la cual le llamaría “Colina del Bajo”.
“No podemos estar ni adentre de nuestras casas, porque no podemos aguantar ese mal olor que nos aficiamos, aquí vivamos enfermos todos entre adultos y niños, fiebre, vómitos, diarreas aquí hay de todos tipos de enfermedades, si no le buscan una rápida solución a esto aquí, vamos a morir mucha gente”, manifestaron
Dijeron, que fueron engañado por el exalcalde Giberto Serulle en mudarlo a una porquería, ya que, si ellos sabían que eran para mudarlo aquí, no se hubiese dejado sus casas, porque la situación que están viviendo en estos momentos es muy penosas y calamitosa.
“Estamos sumamente arrepentidos todos de haber dejado nuestras casitas por esta porquería, mire voy a tener un mes que me mude aquí y me ha gripe como cincos veces, por la gran cantidad de mal olor que se respira aquí” dijo Matidez Silverio
Sostuvo además que aparte del mal olor que habita en los apartamentos Colinas de la Libertad, también están escaso de agua potable, ya que tienen desde que se mudaron sin que el agua no le llega.
Por su parte, el señor Diógenes Santos dijo que están dispuesto a durar todo el tiempo que sea necesario protestando frente a la entrada principal del parque industrial zona franca, hasta que le resuelvan los problemas que tiene aquí en los apartamentos.
“Tenemos aquí casi dos meses viviendo y es pasando todo el trabajo del mundo, aquí no hay sistema cloacal, no hay agua potable, no hay calles y mucho menos no seguridad, estamos viviendo como chivo sin ley, por el ex alcalde Giberto Serulle ese ladrón, que se robó 80 millones de pesos, dique para ponernos a vivir en paz, y lo que hizo fue traernos al mismo infierno” dijo Silverio.
Sostuvo que en vista de la situación que están pasando por la falta del sistema cloacal, la gente al no poder hacer sus necesidades en sus casas como tiene que ser, lo que acude es buscar una funda y depositar las heces fecales y luego la tira en los montes.
“Queremos que el alcalde Giberto Serulle, como se tomó más de 80 millones pesos, supuestamente para hacer viviendas dignas y de calidad, que venda a dar la cara, porque esto que hizo fueron pocilgas de cerdos, porque la forma como estamos viviendo los puercos viven mejor” recalco.

No hay comentarios: