25 septiembre 2016

Tres ladrones entran a vivienda, pero no se esperaban esta “bienvenida” VIDEO

Tres ladrones entran a vivienda, pero no se esperaban esta “bienvenida”
 video que dio a conocer la  de Georgia, Estados Unidos, muestra el momento en que una mujer abrió fuego contra tres sujetos que habían entrado a su casa.
El material fue difundido por el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, y en él se logra observar el momento en que los ladrones lograron ingresar a la casa forzando la
puerta principal.
Una mujer al escuchar el estruendo que ocasionaron los intrusos al abrir la puerta de su casa, salió de su habitación con una arma y disparó contra los hombres en varios ocasiones hiriendo de muerte a uno. El hecho duró apenas unos segundos, pues dos de los sujetos huyeron ante el ataque. Sin embargo, el otro de sus cómplices fue herido gravemente y minutos después, perdió la vida.
De acuerdo con medios de la región, el herido de muerte fue encontrado tirado en el camino de entrada de la casa.
Los presuntos ladrones, no tenían cubierto el rostro, por lo que se espera puedan ser identificados a la brevedad.
De acuerdo con el Departamento de Policía, la mujer no cometió delito alguno pues sus ataques fueron en defensa propia y para proteger su propiedad.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...