05 diciembre 2016

Agente cree que Encarnacion probablemente firmará durante las reuniones de invierno

Resultado de imagen para Edwin Encarnación
EL ÚLTIMO EQUIPO SEGÚN SE HA REPORTADO INTERESADO EN EL DOMINICANO, SON LOS INDIOS DE CLEVELAND

El panorama para Edwin Encarnación sobre con cuál equipo firmará se está aclarando.
El agente de Encarnación, Paul Kinzer, le dijo a Joel Sherman, del New York Post, que las conversaciones entre futuros equipos y su cliente se han intensificado desde que se alcanzó el nuevo convenio colectivo y es probable que se llegue a un acuerdo durante las reuniones de invierno en Maryland, las cuales iniciaron este lunes y concluyen el jueves.
El mercado de Encarnación sigue siendo algo desconocido. Este lunes, Jeff Passan de Yahoo, informó que los Indios de Cleveland están interesados en los servicios del criollo. Cleveland es un equipo en busca de un bateador designado de gran impacto, de acuerdo a Passan
También, los Astros de Houston han estado fuertemente vinculados con el toletero agente libre, pero acordaron un acuerdo de un año con Carlos Beltrán a principios de esta semana, lo que probablemente los alejará de otro agente libre de alto precio.
Los Medidas Rojas de Boston  fueron inicialmente percibidos como un equipo importante para Encarnación, aunque todos los signos parecen indicar que su atención está en otra parte.
Los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas, son los otros equipos que han dejado ver su interés por el nativo de La Romana.
Kinzer ha permanecido en contacto con los Azulejos de Toronto,  que según se informó hicieron una oferta de 80 millones de dólares en cuatro años, la cual fue rechazada.
El gerente general de los Azulejos, Ross Atkins ha declarado que el club le dará la bienvenida a Encarnación de nuevo con los brazos abiertos, aunque también reconoció que tienen otras necesidades y que su ajuste en la lista no es fácil, especialmente al considerar el precio que, según se ha reportado, exige el dominicano de un contrato de al menos US$ 100 millones de dólares.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...