05 diciembre 2016

Águilas blanquea 4-0 a las Estrellas

 El importado Joey Terdoslavich impulsó dos carreras y Ángel Castro lanzó 5.1 entradas sin permitir carreras para que las Águilas Cibaeñas superasen  este domingo por blanqueada de 4-0 a las Estrellas Orientales.

Con esta victoria los cibaeños escalaron a la segunda posición del torneo, que mejoraron su record en 17-8, mientras que los Orientales descendieron al cuarto lugar con marca de 16-18.
Las Águilas anotaron dos carreras en la parte alta del tercer inning cuando Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez anotaron por doble del importado Joey Terdoslavich.
En la sexta entrada sumaron dos vueltas más cuando Terdoslavich anotó impulsado por doblete de Juan Lagares, luego Rafael Ynoa trajo otra carrera por fly de sacrificio de Pedro Severino.
El partido lo ganó Ángel Castro (2-3), quien lanzó cinco entradas y un tercio de innings de dos imparables, par de boletos y tres ponches, mientras que la derrota recayó sobre Nik Turley (0-1), quien confrontó dificultades de control con sus lanzamientos y en tres entradas fue castigado con seis indiscutibles y par de carreras.

No hay comentarios: