07 diciembre 2016

Autorizan a recluso Adriano Román a contraer matrimonio, esperan evaluación cardiólogo

Resultado de imagen para Adriano Román
SANTIAGO.- Juan Carlos Bircan, procurador interino de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de esta ciudad, confirma la noticia de que el recluso Adriano Rafael Román Román, obtiene autorización para contraer matrimonio.
La autorización para contraer matrimonio fue dada por el juez de ejecución de la pena, Rubén Darío Uceta
.

 “Estamos a  la  espera de una evaluación de la Sociedad de Cardiología en el regional norte, sobre el estado de salud de Román Román para continuar con la decisión del recluso de contraer nupcias”, dijo Bircan.
 Román lleva 80 días internos en un centro de salud privado de Santiago, con problemas respiratorios y cardiovasculares según los médicos que lo atienden.
 Se recuerda que Román fue condenado a 30 años de reclusión por el intento de asesinato del abogado Jordi Veras, el 2 de junio del 2010.
 Veras es abogado de Miguelina Llaverías, ex esposa de Román, a quien también intentó asesinar, por lo que fue condenado a 20 años de prisión.
 Jordi Veras, al enterarse de la autorización para que Román contraiga nupcias, declaró que éste lo que busca con esa orden de casamiento, es justificar la petición que ha hecho de que se le conceda una prisión domiciliaria.
 Veras agregó que Román  trata de evadir otras implicaciones legales con sus hijos o demás familiares, sobre sus bienes materiales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...