06 diciembre 2016

Las Águilas ganan tercer juego consecutivo

Joey Terdoslavich y Juan Lagares impulsaron dos carreras cada uno para que las Águilas Cibaeñas, consiguiesen su tercera victoria consecutiva y la segunda ante las Estrellas Orientales,  tras superarlos este lunes 5-2 en el estadio Cibao de Santiago.

Terdoslavich definió el triunfo con doble remolcador de 2 carreras en el tercero, Rafael Ynoa remolcó con sencillo la tercera carrera aguilucha.
Lagares produjo 2 carreras con sencillo en el sexto, mientras que los orientales fabricaron sus 2 anotaciones en la novena entrada.
Los lanzadores Darin Gorski, Kelvis Valerio, Ulises Joaquin, Cesilio Pimentel, Tony Pena Jr., Juan Sandoval y Josh Judy se combinaron para dominar la ofensiva de los Orientales. En nueve entradas permitieron 11 imparables, dos carreras, otorgaron seis transferencias y abanicaron cinco contrarios.
Con este triunfo las Águilas ponen su marca en 18-18, están  jugando para .500 y se mantienen en el tercer lugar, mientras que las Estrellas tienen record de 16-19 y se colocan en cuarto.  
La victoria fue para Kelvis Valerio (1-0), Judy obtuvo el salvamento (10) y O’Grady perdió (1-1).

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...