06 diciembre 2016

Organización comunitaria hará maratón pro damnificados RD

Organización comunitaria hará maratón pro damnificados RD
NUEVA YORK.- La organización comunitaria Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral (DUCFE) realizará un maratón para recibir donaciones para los afectados por las lluvias en la República Dominicana.

Las donaciones se estarán recibiendo el próximo sábado a partir de 8:AM, hasta las 6:PM, en la iglesia Holyrood de la calle 179 y la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan.

Wilma Tamayo Abreu y Lourdes Batista-Jakab, dirigentes del DUCFE, significaron que los “hermanos dominicanos desplazados, con viviendas destruidas y sus pertenencias destrozadas necesitan de nosotros”.

Expresan que más de veinte personas han muerto y docenas desaparecidas y las autoridades cuantifican las pérdidas en más de de 900 millones de dólares.

Señalaron que miles de tareas de tierra fueron afectadas, destruyendo la agricultura de la zona norte, la mayor proveedora de productos agrícolas en el país.

Explicaron que las donaciones recibidas serán entregadas a la fundación del padre Rogelio, en Santo Domingo, para que lleguen a las personas que las necesitan.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...