07 diciembre 2016

"Pariguaya” para enamorarse!. Cheddy Garcia dice que el sexo, para ella, es lo último en una relación amorosa.


Cheddy ha hecho de las redes sociales un medio de vida. Desde muy temprano, en la mañana, pone al tanto a sus miles de seguidores de lo que piensa y lo que hace, y publicita marcas y productos que le dejan importantes beneficios.

Hoy publicó una foto, la que titula “Cosas que no sabías de mí” la que acompañó con un escrito en donde se define como una mujer “media pariguaya para enamorarse”. En República Dominicana una “persona pariguaya” es la que hace el ridículo por no estar a la altura de las circunstancias.

“Soy tímida por eso el hombre que me enamore lo pongo a coger lucha para saber si es en serio la cosa. Creo que es por eso se me hace difícil conseguir un hombre, porque como muchas mujeres son de mente más abiertas y modernas (cosa que admiro) ellos (los hombres) terminan por no querer coger pela”, dice parte del escrito.

La conocida humorista a quienes llaman “La mamá del humor” se define como una mujer romántica, que detesta el juego y la mentira, y entiende que el romance no es solo para pasar el rato.

Confesó que el sexo, para ella, es lo último en una relación amorosa, “pues como figura pública no puedo ni debo andar desacreditada por hombres que serán solo por una noche… voy por relaciones serias y comprometidas… Cero hombres con novias, cero hombres sicorrígidos o aburridos, cero hombres con dinero… Amor, eso es lo mío”, concluyó.

Recientemente Cheddy inauguró su nueva residencia ubicada en el exclusivo sector de Arroyo Hondo, la que remodeló gracias un reality show que realizó a través de sus redes sociales.

La humorista, que además se ha convertido en la actriz de cine mejor pagada del país, está soltera y es madre de dos hijos Chelsy e Ian Bautista.

No hay comentarios: