30 abril 2015

FUNDACION MINAYA CONSIGUE BECA Y VISADO A LA JOVEN CHADELYN ESPINAL PARA ESTUDIAR EN MIAM


Por Ezequiel Sosa

Santiago, RD.- La Fundación Deportiva Minaya (FDM) logró obtener una beca de estudios en los Estados Unidos y el visado para la joven atleta dominicana y gran proyección para el futuro del baloncesto nacional e internacional Chadelyn Espinal.

El señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la Fundación, informó que gracias a las gestiones realizadas por jugador Jonathan Rodríguez y los esfuerzos realizados por los ejecutivos de la Fundación Minaya, la atleta

Fuegos forestales se extienden en cordilleras; hospitalizan a niños y ancianos por humareda

Incendio en Constanza.

Santiago.-Los fuegos ambientales ya comienzan a extenderse en comunidades de la cordillera Central desde Constanza hasta Jarabacoa y en Chacuey, en Dajabón.
En al menos cinco sectores de Constanza, varios niños y ancianos fueron ingresados en centros de salud afectados por la humareda que se desprende.
En comunidades como Pino Del Rayo, de Manabao, La Lomita, próximo al

DE HEROE A FEMENICIDA... LA HISTORIA TRAS UN CRIMINAL--video


La actriz Kate Hudson aparece en publico con un look demasiado ceñido que dejaba poco para la imaginación. Ver foto.

Ahora está dedicada a ella misma. Su 
trabajo, sus hijos, sus amigos…

Kate Hudson rompió su compromiso en diciembre con Matt Bellamy y desde entonces ha decidido volcarse en su familia y su cuerpo.

Siempre que sus compromisos se lo permiten, pasa mucho tiempo con Ryder y Bingham -los niños que tuvo con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente- y hoy se la pudo ver con un look demasiado ceñido que dejaba poco para la imaginación.

Lo que molestan!. Jorge Salinas dice viene sufriendo mucho con problemas de hemorroides, algo que ya tiene tiempo padeciendo.

Jorge Salinas ha estado sometido a  médicos, pues por unas molestias en el colon y el recto, estuvo en el hospital Ángeles Puebla.

El actor acudió con fuertes dolores abdominales, estreñimiento y dolor en el

Por excelente actuación que ha tenido Bartolo Colón ya no es pieza de canje para los Mets

El veterano lanzador de 41 años nativo de Altamira, presenta sólidos números con récord de 4-1 y efectividad de 3.31.

Inacif determina que abogada asesinada no fue violada

La abogada Paola Languasco forcejeó con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,  debido a que éste intento violarla sexualmente  y ante esta negativa él le rompió un brazo, la nariz y la boca y posteriormente le disparó, según el resultado de la necropsia que se le practicó al cadáver.

Hipólito exhorta sus dirigentes en el exterior apoyar candidatura de Luis Abinader

EL EX PRECANDIDATO PIDIÓ A SUS DIRIGENTES OBVIAR LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA CONVENCIÓN

Piden declarar violencia contra la mujer emergencia nacional

Varias organizaciones de la sociedad civil solicitaron declarar la violencia contra la mujer como emergencia nacional.

Le niegan un cigarrillo e incendia la gasolinera

                                         En estas imágenes vemos a una mujer acercándose hacia un hombre que está metiendo gasolina en su coche. Al parecer, ella le pide un cigarrillo y él se niega a dárselo. Tras el rechazo le mujer saca un mechero y lo enciende justo en la tapa del depósito de combustible. La consecuencia: un fuego inmediato en toda la gasolinera. Tras ser detenida, la mujer aseguró a los agentes que no tuvo nada que ver con el incendio.

Tarifa eléctrica no subirá en el mes de mayo, dice la Superintendencia

 Electricidad, mediante la Resolución SIE-025-2015-TF informó este jueves que en el mes de mayo la tarifa eléctrica para los usuarios del servicio público se mantendrá inalterable.

Tres "delincuentes" resultan heridos tras intentar asaltar un oficial de la Policía

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves, que “delincuentes” intentaron asaltar a un oficial de la institución, resultando heridos de bala tras un enfrentamiento con varias patrullas policiales la noche del pasado miércoles, en la carretera Las Palomas, Licey al Medio.

ESTA FIESTA CUMPLE AñOS MILAGROS UREñA


Juego genera pánico entre estudiantes de Hato Mayor

foto1
Hato Mayor. El profesor Fernando Betancourt dijo que el verdadero nombre del juego denominado Charlie, Charlie, practicado por un grupo de estudiantes

Capturan dos menores de 17 años acusados de matar mujer alertó que cometían un asalto

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos menores de 17 años, señalados como los autores de la muerte de de una mujer por heridas de bala, motivado a que dio la voz de alerta cuando la noche del pasado martes asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

El ladrón forzado a comer bananas para expulsar el collar que se tragó

Está acusado de haber robado un collar de oro y habérselo tragado. Ahora, está siendo sometido a una dieta especial de bananas y líquidos para que lo expulse.

Presidente Medina acepta la renuncia de "Los Vinchos" y nombra nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina aceptó este miércoles la renuncia que habían puesto hace varias semanas los miembros de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) que ocupaban cargos en su gobierno, y en su lugar nombró a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

ESTA FIESTA CUMPLE AñOS NILSA POLANCO

Dominicanos traficaban heroína disfrazada de “caramelos” valorada en US$85.000

NUEVA YORK._ La policía anti narcóticos arrestó a los dominicanos Jesús Pérez e Iván Carvajal a quienes acusó de traficar heroína disfrazada de “caramelos” y valorada en $85.000 dólares en el mercado callejero.

Advierten temperaturas podrían alcanzar 40 grados en algunas provincias del país

El ambiente de poca nubosidad sobre nuestra área de pronóstico está permitiendo que llegue mucha radiación solar durante el día hasta la atmosfera baja combinándose con un viento cálido que llega desde el Mar Caribe y polvo proveniente de África, para que continúen registrándose

Sameji triunfa y se mantiene con vida

Cinco jugadores anotan cifras dobles en victoria 96-89 ante el GUG

29 abril 2015

OEA alerta del aumento del consumo de heroína en RD y otros países

SEGÚN EL "INFORME SOBRE EL USO DE DROGAS DE LAS AMÉRICAS DE 2015" PRESENTADO HOY POR LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA)

Cantante urbano “El Alfa” ofende a Padres de la Patria

Emanuel Herrera conocido como El Alfa.
El intérprete de la música urbana conocido como “El Alfa”, lanzó frases denigrantes y ofensivas a la Nación y a los Padres de la Patria al finalizar un vídeo que filmaba en la Plaza Independencia.

Cielo brumoso en Salcedo y temperatura récord en Altamira, Puerto Plata


Aspecto del cielo esta tarde en Salcedo, Hermanas Mirabal (República Dominicana), hoy miércoles 29 de abril de 2015. (Foto: Alfonso Quiñones)
Recomiendan no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 a.m., hasta la 4:00 p.m.

Despedida antes de empezar a trabajar por un desafortunado comentario en Facebook

El uso de las redes sociales puede ser muy útil para relacionarse y darse a conocer, no solo en el ámbito privado sino también en el laboral. Eso sí, siempre y cuando sepa usarse.

Presunto asesino de abogada Paola Languasco ya figura entre los más buscados por Interpol

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) colocó ayer martes 28 en su portal web, entre lo más buscados a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,  a quien las autoridades dominicanas señalan como el presunto asesino de la abogada Paola Languasco.

Revelaron la zona donde puede caer la nave Progress: ninguna gran ciudad está a salvo

zona nave
Fuentes del Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia revelaron a la agencia Interfax, también de ese país, cuál es el rango posible para la caída del carguero espacial Progress M-27M lanzado este martes y declarado “fuera de control”.

Feriado del viernes por el Día del Trabajo fue cambiado para el lunes

El Ministerio de Trabajo recuerda que el viernes uno de mayo será laborable

El tuit de Houston que escandaliza a la NBA

los playoffs de la NBA se viven con la máxima intensidad. Van perfilándose las semifinales de conferencia y Houston ya está entre los cuatro mejores del Oeste. Sin embargo, los Rockets son noticia por uncomentario ofensivo en Twitter en contra de los vecinos de Dallas que ha generado una gran polémica.

Matan de un tiro a mujer que alertó que cometían un asalto en Las Caobas

La Policía Nacional informó este miércoles que desconocidos ultimaron a una mujer por heridas de bala, motivado a que dio la voz de alerta cuando asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Critican al alcalde Gilberto Serulle por basureros improvisados en Santiago

Santiago-  Ciudadanos calificaron este miércoles como un golpe al medio ambiente y una amenaza para salud, los bausreos improvisados en esta ciudad, que consideron como una falta de higiene y de voluntad  de la alcaldía que encabeza Gilberto Serulle. 

Apresan a tres personas con cinco paquetes de droga y más de 200 mil pesos y 600 dólares en azua

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investiga a  un ingeniero y dos obreros tras ocupárseles cinco paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, más de 200 mil pesos y 600 dólares en efectivo, en acciones separadas realizadas en Azua por miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), conjuntamente con el Ministerio Público.

Reportan joven desaparecida en Esperanza

Una joven mujer oriunda de Monte Llano, Puerto Plata, de 33 años, madre de 3 niños, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles en la mañana, cuando salió desde su casa en el municipio de Esperanza.

Edgar Contreras dice muerte de Sharlene es la primera que se registra en su clínica

4E157106-4B0D-4C9C-9942-7A235DA3A6E1.jpg__680__460__CROPz0x680y460
El doctor Edgar Contreras aseguró este miércoles que la muerte de la joven Sharlene Cedeño no ocurrió por negligencia médica y que éste es el primer deceso que se registra en su clínica, en los 10 años que tiene funcionando.

Chips en el cerebro permitirán curar enfermedades y escribir con la mente

La estimulación cerebral con electrodos aplicada sin dolor será una práctica habitual en diez años para mejorar el rendimiento intelectual y la implantación de chips en el cerebro permitirá escribir con la mente a grandes discapacitados y curar algunas enfermedades neurológicas.

Mayweather y Pacquiao están listos para la gran pelea de este sábado

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La llamada “Súper pelea”, que tendrá como escenario la arena del emblemático hotel MGM, ¡está por llegar!  
Sus protagonistas: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, ya están listos para subir al cuadrilátero y quitarse todas las ganas.

Queman anciana y hieren hija en residencial de Santiago

Frente de la casa donde ocurrió la tragedia
santiago.-Una anciana de78 años fue baleada y quemada, mientras  su hija en esta critico por los disparos ocasionados por desconocidos.

Asignan fiscal especial para caso de ex oficial dominicano acusado de violar reclusa y pornografía

NUEVA YORK._ Un fiscal especial fue asignado por el Tribunal Superior de Lawrence para manejar el caso del ex oficial dominicano de cortes en esa ciudad, José Martínez, quien era un veterano de 16 años en la fuerza.

Medias Blancas y Orioles jugarán el miércoles a puerta cerrada


Los Orioles tienen fecha libre el jueves

Polvo procedente del Sahara mantendrá temperaturas calurosasen el país

Toda el área del  Caribe mantiene un sistema de alta presión en los niveles medios y altos, el mismo está evitando que la poca humedad existente pueda

DE CUMPLE HOY RALFY

DE CUMPLEAÑOS HOY RALFY MOREL POLONIA, MUCHAS FELICIDADESE EN ESTE DIA JUNTO A SU MADRE IVELISSE POLONIA

ESTADOS UNIDOS: Baltimore en toque de queda

BATILMORE, Estados Unidos.- En el centro de la ciudad solo se puede observar algunas personas caminando y pocos autos. Algo poco usual en Baltimore, sede de uno de los acuarios más visitados en todo el país.
A las afueras del “Downtown”, el centro de la ciudad, la situación es distinta. Cientos de personas permanecen en las calles esperando una respuesta, o simplemente como actitud de rebeldía.
Los afroestadounidenses de esta ciudad aseguran estar cansados de, según ellos, ser el objetivo de la policía del país.
“La última vez que olí este olor fue en 1968, cuando era un niño. El olor huele exactamente igual. Es el olor del dolor y el sufrimiento. Esto te desgarra el corazón. En toda la ciudad veo dolor, sufrimiento, un grito de ayuda”, dijo a laVoz de AméricaLeon Lee, un ex veterano de guerra y residente del este de Baltimore.
Ese olor del que habla Lee viene de los edificios que todavía humean, luego de ser quemados la tarde anterior, muchos de ellos en su totalidad, por un grupo de violentos manifestantes que desahogaron su ira bandalizando licorerías, destruyendo supermercados y prendiendo literalmente la ciudad en llamas.
ESTADOS UNIDOS: Baltimore en toque de queda

La situación obligó a la alcaldesa de la ciudad, Stephanie Rawlings-Blake, a declarar estado de emergencia y un toque de queda que inicia a las 10 esta misma noche.
Casi 10 mil policías recorren la ciudad, mientras la Guardia Nacional patrulla principalmente las zonas turísticas de Baltimore, áreas a las que los protestantes, y un gran número de los

HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS LA MADRE DE MI QUERIDA AMIGA FIEL LA MAQUINA


HOY ES UN DIA  ESPECIAL PARA MI GRAN AMIGA QUE SIEMPRE ME DA SU APOYO INCONDICIONAL (EVELIN LA MAKINA), SU MADRE HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS Y DESDE LO MAS  PROFUNDO DE MI CORAZON ME  UNO A SU  ALEGRIA,  DE VER UN ANO MAS DE VIDA DE KIEN ES SU PROMOGENITORA FELICIDADES EN ESTE DIA DOÑA

28 abril 2015

IMAGENES FUERTES -VIDEO-- HOMBRE DE 51 AÑO MATAN JOVEN DE 15 PORQUE NO QUISO TENER SEXO -


Una joven de 15 años fue ultimada a cuchilladas por un hombre celoso en la comunidad de San Miguel en la ciudad de La Vega. 



La víctima es Maylee Margarita Batista Vásquez, hija de Margarita Vásquez, de 37 años, residente en el sector San Miguel, mientras que el victimario es Fausto del Carmen González Ortega, de 51 años, residente en la calle Primera del sector María Auxiliadora, de La Vega. 
Según declaraciones de Arlin Ramírez Polanco, quien se encontraba en el lugar del hecho, el homicida desde tempranas horas se encontraba en la zona y que le decía que quería tener relaciones sexuales con ella, manifestándole la víctima

Obama: "No hay excusa" para los disturbios "sin sentido" en Baltimore


WASHINGTON. El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que "no hay excusa" para la "violencia sin sentido" registrada anoche en Baltimore (Maryland), y aseguró que los responsables de los disturbios deben ser tratados "como criminales". 
 "No hay excusa para el tipo de violencia que vimos ayer. Es contraproducente", afirmó Obama en una conferencia de prensa después de reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

"Eso no es una protesta. Eso no es una manifestación. Es un puñado de gente

CIENTIFICO DE LA NASA DICEN HABER DESCUBIERTO LA MANO DE DIOS


Es una nebulosa que se encuentra a 17 mil años luz de distancia de la Tierra

Astrónomos estadounidenses capturaron una imagen con un telescopio de la NASA y la han llamado La 

Sus dedos extendidos y el pulgar abierto son evidentes en la foto de rayos X captada por el telescopio NuSTAR de la Dirección de Aeronáutica y el Espacio

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...