31 agosto 2015

Informan que Fred es el primer huracán que pasa como tal por isla Cabo Verde

MIAMI.-  Fred es el huracán que se ha formado más al oriente en la zona intertropical del Océano Atlántico, y es el primero que pasa como tal por las islas de Cabo Verde, dijeron meteorólogos.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que los vientos máximos

Tenis Víctor Estrella debuta este martes en el US Open


El Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam de la ATP, arranca este lunes, donde el dominicano Víctor Estrella saldrá a las canchas el martes cuando se mida al estadounidense Jack Sock.
El encuentro de Estrella, número 50 en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), forma parte de una cartelera compuesta por 64 partidos, que tendrán como escenario el Flushing Meadows, de la ciudad de Nueva York. Sock

Baloncesto RD sale hoy tras un boleto olímpico

Francisco García buscará un pase olímpico junto a los seleccionados dominicanos.

La hora de la verdad ha llegado para la selección de República Dominicana y de otras nueve naciones del continente americano.Hoy arranca el campeonato FIBA Américas de Baloncesto (Preolímpico) en Ciudad de México, México, un evento que rifa dos puestos para los Juegos Olímpicos de 2016 pautados a celebrarse en Brasil.

La escuadra dominicana, con bajas notorias, se mide esta noche (9:30) al anfitrión México en un encuentro correspondiente al grupo A, que además tiene

Policía mata a “Batatica” en Los Praditos, buscado por asalto al Banco Popular -


Cuerpo de Batatica en la morgue.
La Policía Nacional ultimó de varios disparos la tarde de ayer a Ezequiel Guzmán Brito (Batatica), quien estaba prófugo por su participación en la muerte de un agente de seguridad durante un asalto al Banco Popular.Según la información publicada por el Vocero de la Policía en su cuenta de Twitter, la muerte de Guzmán Brito se produjo durante un alegado intercambio de disparos en un

Identifican tres de cuatro que asaltaron una boda en Santiago

Comando Cibao Central.

Santiago.-  Fueron identificadas tres de las cuatro personas  que ayer irrumpieron en una boda que se celebraba en la urbanización El Invi, de esta ciudad y robaron a algunos de los asistentes.
Según la Policía los asaltantes fueron los individuos solo identificados como Radelki, El Swat y el Cacú, quienes sustrajeron una tablet y varios celulares

Santiago Hombre sobrevive al lanzarse de puente en Santiago - See more

El hombre se lanzó del puente Hermanos Patino en Santiago.

Santiago._ Un hombre que intentó suicidarse lanzándose del puente Hermanos Patiño de Santiago sobrevivió y fue ingresado a hospital José María Cabral Báez.
Dairus Manuel Batista, residente en la calle 2 del barrio Yaguita de Pastor, presenta contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con el informe médico.
Esta es la segunda persona que se lanza de este puente en menos de una semana. El pasado jueves Carmen María Sánchez Carela, de 45 años, quien

Subastarán bienes decomisados a narcos valorados en RD$86.8 millones

El presidente de la DNCD, mayor General Julio César Souffront Velázquez, ofrece la información sobre la subaste durante rueda de prensa
SANTO DOMINGO.- El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA) anunció la venta de ocho apartamentos, siete solares, una casa, dos vehículos de motor y un reloj, valorados en su conjunto en RD$86,866, 303, y que son parte de los bienes que fueron decomisados en varios procesos de lavado de activos y que serán vendidos en pública subasta como lo dispone la Ley 72-02, sobre Lavado de Activos, Provenientes del Tráfico

HOY DE HAPPY MILLY


MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA PARA MI AMIGA Y SEGUIDORA 
MILLY JIMENEZ

DE CUMPLEAÑOS HOY CARLOS


CARLOS GOMEZ 
ESTA HOY DE CUMPLEAÑOS
 FELICIDADES HERMANO

30 agosto 2015

DE CUMPLEAÑOS HOY ROSITA

muchas felicidades hoy en su cumpleaÑos  a ROSITA ROSA
AMIGA Y SEGUIDORA ..PPASALA BIEN

CENTRO HURACANES EU DA SEGUIMIENTO A “FRED”, LA SEXTA TORMENTA DE ESTE AÑO

Centro Huracanes EU da seguimiento a “Fred”, la sexta tormenta de este año
MIAMI.- La sexta tormenta tropical de la presente temporada de huracanes en el Atlántico, Fred, se formó este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Fred se ubica cerca de la latitud 12,9 grados norte y la longitud 19,3 grados oeste, a 505 kilómetros al este-sureste de la isla de Praia, en el archipiélago de Cabo Verde, y presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, informó el centro.
La tormenta tropical se mueve en dirección noroeste a 19 kilómetros por hora y el CNH

PLD PROCLAMA A DANILO MEDINA COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL EN COMICIOS 2016

PLD proclama a Danilo Medina como su candidato presidencial en comicios 2016
SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó a Danilo Medina como su candidato presidencial en un acto en el que el gobernante juró que no volverá a postularse más allá del 2016.
Medina dijo que no será un obstáculo para otros dirigentes que tengan aspiraciones y condiciones de ocupar la Presidencia de la República. Asimismo, agradeció a los miembros del Comité Político y del Comité Central por su

Matan joven de cinco balazos en Bonao

Bonao.- Un joven murió anoche en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional en la comunidad La Colonia del Distrito Municipal de Villa Sonador de la Provincia de Monseñor Nouel.
La víctima corresponde al nombre de José Manuel Clase Lajara (Ñoño), de 23 años, quien fue impactado por cinco proyectiles en distinta parte del cuerpo. Su cadáver sin vida fue llevado al hospital Pedro Emilio de Machena de Bonao, más

Árbol derribado por Erika mata a una joven e hiere a su novio en Bonao

Árbol derribado por Erika mata a una joven e hiere a su novio en Bonao

BONAO, República Dominicana.- En medio de la lluvia familiares y amigos sepultaron este sábado los restos de Katherine Ovando Hernández, de 17 años, que se convirtió en la víctima fatal de la tormenta Erika, tras caerle un árbol encima al vehículo en que se desplazaba  en la autopista Duarte, en el ingenio Sonador.
El director de la defensa Civil en esta localidad, Roberto Ortiz, informó que la joven se

Tormenta Erika no aportó lluvias suficientes para aumentar niveles presa Tavera Bao


SANTIAGO, República Dominicana.- La tormenta tropical Erika solo dejó árboles y algunos letreros derribados en Santiago producto de los vientos que se registraron. 

 A pesar de las lluvias dejadas por el fenómeno natural “Erika”, en esta parte no ha sido tan significativa ya que el embalse de la presa Tavara-Bao registra niveles preocupantes.

29 agosto 2015

Se electrocuta voluntario de bomberos en Tamboril

Hospital Arturo Grullón.Foto de archivo

Santiago.-Un voluntario del cuerpo de Bomberos del municipio de Tamboril resultó con quemaduras y heridas en varias partes de su cuerpo al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico mientras se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en el barrio Libertad de ese municipio.
El adolescente de 17 años, permanece en el hospital Infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad donde fue llevado en estado agónico por miembros de los

COE dice mayoría de desplazados han regresado a sus casas; Mantiene alerta roja en 5 provincias

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), bajó de diez a cinco el número de provincias bajo alerta roja y de 22 a cinco también, las que estaban en alerta amarilla, en tanto otras 12 y el Distrito Nacional se mantienen en alerta verde.
El alerta roja se mantine para las provincias de Azua, Barahona, Bahoruco, San

Septeto Santiaguero con José Alberto ElCanario Hay un run run

PN identifica a cuatro personas sospechosas de asaltar autobús en Neiba

LOS DESCONOCIDOS, VESTIDOS DE MILITARES Y ARMADOS CON ESCOPETAS, COMETIERON EL ASALTO EL PASADO MIÉRCOLES EN LA NOCHE

Muere joven embarazada durante accidente en Piedra Blanca, Bonao

Según datos preliminares, el conductor trató de evadir un árbol en la vía

Hombre de 50 años hace 2,220 flexiones en una hora

arlton Williams, de 50 años, ha establecido un increíble récord Guinness por el mayor número de flexiones completas o tan bien llamadas ‘pechadas’.

Tormenta tropical Erika se aleja de la República Dominicana

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinúa los Avisos de condiciones de Tormenta Tropical, Érika salió de nuestro territorio colocándose al sur de Guantánamo (Cuba), se espera una notable mejoría en las condiciones del tiempo,  no obstante los remanentes asociados a Érika,

Polanco batea de 5-3 en victoria de Piratas

David empalma el jonrón 493 de su carrera; Ozuna da H4

Crean alianza para prevenir abusos laborales en NY

La Consul de México Sandra Fuentes Berain y otros funcionarios de la ciudad firmaron una nueva alianza laboral para promover los derechos de los trabajadores.
NUEVA YORK — El consulado de México y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), en colaboración con otras agencias y organizaciones de la ciudad, firmaron una alianza para prevenir abusos y proveer educación en derechos laborales a trabajadores mexicanos del área triestatal.
La alianza se formaliza de cara a las alarmantes cifras de OSHA que revelan un

Tormenta “Erika” desplaza a más de 7 mil de sus hogares, y aísla tres comunidades


\
SANTO DOMINGO. Hasta anoche, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) había reportado 7,457 personas que habían sido desplazadas de sus hogares, 823 viviendas afectadas, tres totalmente destruidas y tres comunidades incomunicadas por los efectos de la tormenta “Erika”.
En el último reporte del COE anoche, las autoridades informaron que continuaban las evacuaciones preventivas en las provincias Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia, mientras que otras comunidades de la costa Norte

28 agosto 2015

Aeropuerto Cibao opera de manera normal

El Aeropuerto Internacional del Cibao informó que son normales todas sus operaciones a raíz del alerta por la tormenta Erika, sin embargo, se mantiene en observación al desarrollo del fenómeno.

No han renovado la cédula 970,390, a 4 meses cierre padrón


A la Junta Central Electoral (JCE) le faltan por cedular 970 mil 390 ciudadanos a menos de cuatro meses para que venza el plazo establecido por el organismo para obtener el documento con fines electorales. El presidente de la JCE, Roberto Rosario, informó ayer que 6 millones 403 mil 178 ciudadanos han renovado la cédula de identidad y electoral desde que inició el proceso de cambio del carné desde abril del 2014. 

Huye a Nueva York vinculado a secuestro de pastora y secretaria

Huye a Nueva York vinculado a secuestro de pastora y secretaria
Santiago.-Uno de los implicados en el presunto secuestro de una pastora y su secretaria, ocurrido el pasado viernes, huyó del país en un vuelo con destino a la ciudad de New York, Estados Unidos.

Temor y alegría se combinan entre los dominicanos por lluvia trae Érika

combinación de temor y regocijo se combina este viernes entre los dominicanos, por la llegada al país de la tormenta Érika, que tanto puede dejar tras su paso consecuencias fatales, como también, ayudar a mitigar o superar el problema de la grave sequía que por casi dos años padece la República Dominicana, prolongando una angustiante sed en todo el territorio nacional.

DE CUMPLEAÑOS HOY ANNY CAROLINA

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA A MI SEGUIDORA Y AMIGA 
EN EL BRONX, NY
ANNY CAROLINA GRACIA 
EN SU CUMPLEAÑOS



DE CUMPLEAÑOS HOY Floranyi

MUCHAS FELICIDADES HOY EN ESTE DIA PARA 
FLORANYI PAULINO
EN SU CUMPLEAÑOS

Suspenden 16 vuelos desde y hacia el país por Erika

Los vuelos fueron cancelados en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperón y Doctor Joaquín Balaguer -

Peluquero mata hombre a tiros tras bofetada en Hato Mayor

Santiago.-Un peluquero mató de cinco disparos a un obrero, por la disputa amorosa de una mujer.
El hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana de este viernes en el sector Hato Mayor, al este de Santiago.

Jorge Vargas Calderón, de 22 años de edad fue ultimado por embarcaron Ariel Castillo.

El estudiante que mostró su sensibilidad y enalteció los valores humanos que se agotan

No todo está perdido en una sociedad como la dominicana, que a veces parece derrotada en valores humanos.  Por eso ha impactado positivamente la compasión y solidaridad de Luis Carlos Jiménez Hernández, un joven estudiante de medicina que protegió y cuidó, a riesgo incluso de ser atropellado, de la adolescente embarazada que se lanzó al vacío en el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, resultando en grave estado de salud.

Precios de los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$11.60

Las gasolinas Premium y Regular bajarán RD$11.20 y RD$11.60, respectivamente

IMAGEN .FUERTE Muere hijo de la merenguera típica La India Canela




SANTIAGO.- Un hijo de la merenguera típica María Díaz falleció en la madrugada de este viernes, tras sufrir un accidente el vehículo en que viajaba en la calle 20, del sector Gurabo, al este de la ciudad.
Se trata del joven Hander Gutiérrez, de 21 años de edad, hijo del reconocido empresario de bienes raíces Arnulfo Gutiérrez y la merenguera, mejor conocida

Grupo vestido de militares asalta minibús lleno de pasajeros ruta Neyba-Sto Dgo

PREGUNTARON QUE SI A BORDO DEL AUTOBÚS HABÍA MILITARES O POLICIAS, AL NO OBTENER RESPUESTA, LES ORDENARON BAJAR Y EN
TREGAR LOS CELULARES

Hallan muerto a Jozef Wesolowski en su habitación

Enlace permanente de imagen incrustada
Estaba bajo juicio acusado de abuso sexual a menores en el país

Onamet mantiene aviso para todo el país por tormenta tropical Erika

Satélite de América Central
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un Aviso por condiciones de Tormenta Tropical, por todo el borde de la República Dominicana desde Cabo Engaño hasta la isla Saona, desde la isla Saona hasta pedernales y desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo,

Yordano Ventura tuvo gran salida y logra triunfo

Trabaja seis entradas en blanco de sólo dos hits y poncha a once

27 agosto 2015

Procuraduría informa que incinera más de 774 kilogramos de drogas

La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados 774 kilogramos de distintas drogas, incluyendo un cargamento de más de setecientos kilogramos de cocaína, que fue decomisado la pasada semana en Barahona.

Será sometida a tres cirugías joven de 17 años intentó suicidarse

Sigue en cuidados intensivos Esthefany María Báez, de 17 años, la jovencita que ayer intentó suicidarse lanzando a un paso a desnivel motivada por un embarazo no deseado.

Puerto Rico se prepara para el paso de la tormenta tropical Erika

Imagen de la trayectoria de la tormenta Erika

SAN JUAN, Puerto Rico  La tormenta tropical Erika causó severas inundaciones en Dominica el jueves, desatando aludes que destruyeron al menos 20 viviendas en la diminuta isla caribeña, donde las autoridades buscaban a cinco personas desaparecidas.

Casi 23 centímetros (9 pulgadas) de lluvia cayeron en el montañoso país el miércoles por la noche, seguidos de otros 15 centímetros (6 pulgadas) el jueves

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...