30 septiembre 2016

México: cinco militares mueren en ataque de hijos del Chapo

Resultado de imagen para México: cinco militares mueren en ataque de hijos del Chapo
CIUDAD DE MÉXICO. Cinco militares murieron y otros diez quedaron heridos en la capital del estado de Sinaloa en un ataque con granadas contra un convoy que presuntamente fue organizado por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El general Alfonso Duarte Mujica explicó el viernes en rueda de prensa que todos los indicios apuntan a que gente que responde a los hijos del capo pretendían rescatar a un detenido herido por el ejército en Badiraguato, una localidad de las montañas y cuna del

COE declara alerta amarilla para dos provincias del suroeste

Projected Path and Intensity

Current Storm Status
SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a amarilla el nivel de alerta para las provincias Barahona y Pedernales, en el suroeste del país, debido al huracán Matthew, que esta tarde llegó a categoría 4.
En alerta verde, el organismo colocó al Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y San Juan de la Maguana.
En su boletín de las 5:00 de la tarde, el COE reiteró la prohibición del uso de las playas y la

Golpean otra vez en la cárcel a hombre descuartizó su expareja en Santiago

Resultado de imagen para hombre descuartizo ex mujer
SANTIAGO. El hombre que está acusado de asesinar y posteriormente descuartizar a su excompañera sentimental, fue agredido por segunda ocasión por sus compañeros de celda en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad.
Así lo informó el procurador de la Corte de Apelación del distrito Judicial de Santiago, magistrado Víctor González, quien dijo que José Santiago Uceta fue atendido en un centro

Hackers atacan sistemas electorales de EE.UU.

En imagen del 5 de junio de 2015, la sede del Departamento de Seguridad Nacional en Washington.
WASHINGTON. Los hackers han lanzado ataques contra los sistemas de registro de votantes de más de 20 estados en los últimos meses, indicó un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional el viernes.
La revelación sucede en medio de crecientes preocupaciones de que hackers extranjeros podrían socavar la confianza del electorado en la integridad de las elecciones de Estados

LeBron presiona a los Cavs para firmar a J.R. Smith

Resultado de imagen para J.R. Smith lebron
CLEVELAND,  — LeBron James no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre el impasse en la negociación contractual entre J.R. Smith y los Cavaliers.
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.

Camión de bomberos de Dajabón sigue averiado

Dajabón-. Las familias y la sociedad dajabonera siguen expuestas a un gran peligro, debido a la falta del camión cisterna del Cuerpo de Bomberos de ese municipio. 

El huracán Matthew sube a categoría 4 y amenaza a Colombia, Cuba y Jamaica

Satélite de América Central
EL HURACÁN SE UBICA A 75 MILLAS (120 KILÓMETROS) AL NORTE DE PUNTA GALLINAS (COLOMBIA) Y A 465 MILLAS (750 KILÓMETROS) AL SURESTE DE KINGSTON (JAMAICA)

Migración aclara salida del país de Jovanny Tavárez Pérez

El director del departamento de Control Migratorio de la Dirección General de Migración (DGM), capitán de navío (ARD), Samuel Jiménez Lorenzo, aclaró que cuando Jovanny Tavárez Pérez salió del país aún no tenía impedimento de salida.

Jovanny Tavárez Pérez atacó a tiros a su ex pareja y otras tres personas durante las fiestas patronales de Las Mercedes, en Sabaneta, Santiago Rodríguez.Tavárez Pérez huyó a Estados Unidos y subió un vídeo a su cuenta de

Frustran intento de atraco a salón de belleza de Los Alcarrizos con pistola de juguete

Resultado de imagen para pistola de juguete policia nacional
Agentes policiales destacados en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, sorprendieron a tres hombres que asaltaban con una pistola de juguete a una peluquera en su negocio ubicado en esa localidad, según informó la institución del orden.

Wisin: "Misericordia, mi princesa acaba de fallecer"

La hija del reguetonero boricua solo vivió un mes; nació con una rara enfermedad

Parque Imbert de Santiago en total arrabalización

Resultado de imagen para Parque Imbert de Santiago
Santiago.-El emblemático parque Imbert permanece arrabalizado, prácticamente saqueado y tomado por los drogadictos, homosexuales y prostitutas para realizar sus actividades sexuales.
Al robo de la espada a la estatua del prócer independentista José María Imbert, los ladrones han desmantelado algunos de los asientos construidos con un material similar al hierro.

Pasajeros dominicanos estarían entre víctimas de accidente de tren en New Jersey

NUEVA YORK._ Varios pasajeros dominicanos que se desplazan en el tren de la empresa New Jersey Transit, que chocó contra el techo de una plataforma de altura, en una estación de Hoboken, estarían  entre las víctimas del suceso, pero hasta el momento, solo se ha identificado a la brasileña Fabiola Bittar de Kroon 

Aumentan precios de todos los combustibles, menos el gas natural

Resultado de imagen para precios de todos los combustibles
EL GAS LICUADO DE PETRÓLEO (GLP) REGISTRARÁ UN ALZA DE RD$1.40, POR LO QUE EL PRECIO AL PÚBLICO SERÁ DE RD$92.70 POR GALÓN

Policía incrementa patrullaje en Cibao Central; apresa 38 personas por varios hechos delictivos

Resultado de imagen para  policial en Cibao Central, la Policía Nacional
 SANTIAGO.- Tras incrementar el patrullaje y la presencia policial en Cibao Central, la Policía Nacional informó hoy que en las últimas 24 horas apresó y envió a la justicia a 38 personas por la comisión de varios hechos delictivos, ocupó 566.2 gramos de sustancias narcóticas en 289 porciones, cuatro armas

Indotel y Procuraduría coordinan acciones contra cibercrimen

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), y la Procuraduría General de la República (PGR), coordinarán acciones para combatir de manera conjunta, el crimen cibernético y establecer políticas de seguridad contra ese flagelo en el país.

Hipólito salió caminando de Cedimat


El expresidente Hipólito Mejía salió este viernes del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue operado de un cálculo renal. El exmandatario fue operado de emergencia ayer jueves luego

Dominicanos acusados explosión donde murió bomberos recibirían cadenas perpetuas

NUEVA YORK.-Los dos dominicanos detenidos este martes y miércoles, acusados por las autoridades de tener conexión con la explosión de una vivienda en el sector de Kingsbridge en El Bronx, y donde murió el capitán del Departamento de Bomberos de la Ciudad (FDNY) Michael Fahy, y otra veintena 

Expectativa en las filas policiales por el anuncio de un aumento salarial

Resultado de imagen para policia nacional REP DOM
Los agentes esperan que se defina el porcentaje y quiénes serán beneficiados con la medida

Huracán Matthew se intensifica a categoría 2

Satélite de América Central
SE LOCALIZABA A UNOS 420 KILÓMETROS AL SURESTE DE SANTO DOMINGO A LAS 5:00 DE LA MADRUGADA DE HOY

Felipe López quiere ayudar a RD a ir a unos olímpicos

Felipe López quiere ayudar a RD a ir a unos olímpicos
Desea que el país aproveche más su condición de embajador de la NBA

Los duetos en la música: fórmula arriesgada

Resultado de imagen para Carlitos Wey y Crazy Design.  el teke teke
De un cien por ciento de los duetos que se separan buscando éxito individual, apenas un 20% logra pegarse, un 30% se mantiene buscando suerte y un 50% desaparece del mercado.

DE CUMPLEANOS HOY LA CHULA COTIZADA


MUCHAS FELICIDADES EN ESTE TU DIA  TE DECEA 
PAPAOSOGOMEZ.NET

Pasajeros en Hoboken pensaron que accidente era un ataque terrorista

Pasajeros en Hoboken pensaron que accidente era un ataque terrorista

Alas 8:30 de la mañana de este jueves un tren proveniente de Spring Valley se estrelló al llegar a la estación de Hoboken, Nueva Jersey, causando un tremendo impacto contra la estructura física de la terminal, que dejó como saldo una mujer muerta y 108 heridos. Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista.
Matt Thompson, de 25 años, quien llegó al Estado Jardín hace apenas cuatro semanas, proveniente de Atlanta, aseguró que tras el impacto del tren, que terminó incrustado en

Un año de prisión preventiva contra hombre que descuartizó a una mujer en Santiago

Resultado de imagen para hombre descuartizó
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago dictó ayer un año de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de decapitar y descuartizar a su expareja, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, en Santiago.
La medida de coerción fue dictada en contra de Santiago Jorge Canela, quien

29 septiembre 2016

POR HURACÁN MATTHEW - El COE aumenta a 10 el número de provincias en alerta verde

Santo Domingo
El COE aumenta a 10 el número de provincias en alerta verde
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 10 el número de provincias en alerta verde por el huracán Matthew, el cual se localiza a unos 450 kilómetros al sur/sureste de la isla Saona y a unos 240 kilómetros al nor/noreste de Curacao.
Las provincias en alerta verde son San Cristóbal, Pedernales, Peravia, Elías

David Ortiz, ovacionado en su adiós al Yankee Stadium

Resultado de imagen para david ortiz ovacionado
NUEVA ORK (AP) — Para variar, David Ortiz no fue abucheado en el Bronx. En su último juego en el Yankee Stadium, la casa de sus más acérrimos adversarios, el astro dominicano de los Medias Rojas recibió una ovación de pie que se prolongó durante 30 segundos.
El estadio fue invadido la noche del jueves por un numeroso grupo de fanáticos de Boston, que corearon “íPa-pi! Pa-pi!”. “Soy de los que piensan que cuando te acostumbras a algo y te va bien así, no vas cambiar nada”, reflexionó Ortiz

Sismo en Nicaragua dejó un muerto, seis heridos y 146 casas dañadas

Resultado de imagen para sismo
Managua,  (EFE).- Al menos un muerto, seis heridos y 146 viviendas dañadas fue el resultado del sismo de magnitud 5,5 en la escala de Richter ocurrido el miércoles pasado cerca del volcán Momotombo, en el Pacífico de Nicaragua, informó este jueves el Gobierno.
Un total de 146 familias resultaron con sus viviendas dañadas total o

Dominicanos Wilmer Difo y Pedro Severino dan triunfo a Nacionales

Resultado de imagen para Wilmer Difo y Pedro Severino
WASHINGTON. Wilmer Difo disparó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y Pedro Severino bateó su segundo para que los Nacionales de Washington quedasen más cerca de asegurar la ventaja local en la serie de primera ronda al vencer el jueves 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Desconocidos llaman hombre en su casa y cuando éste sale lo matan a tiros

melo
San Francisco de Macorís.- Un hombre  fue ultimado anoche cuando se encontraba en su residencia de esta ciudad por varios desconocidos que viajaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Alberto Tejada Almonte,  mejor conocido como El Mello, de 36 años de edad y residente en  la avenida Caonabo número 89 del sector El Ciruelillo.
De acuerdo a la Policía, Tejada Almonte se encontraba en su residencia  cuando

Exempleados de Donald Trump lo acusan de querer trabajadoras guapas

Resultado de imagen para Trump National Golf Club
LOS ÁNGELES. Exempleados del Trump National Golf Club de la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes aseguraron que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, solo quería trabajadoras guapas y que abogaba porque las que no fueran suficientemente atractivas debían ser despedidas.

Un amplio estudio liga el consumo de antiinflamatorios con fallos cardíacos

Resultado de imagen para antiinflamatorios
 LONDRES,.- Los antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno y el diclofenaco están ligados a un mayor riesgo de sufrir problemas cardíacos, según un amplioestudio observacional sobre cerca de diez millones de personas publicado hoy por la revista British Medical Journal (BMJ, en inglés).

Cesfront ocupa vehículo con 23 sacos de ajo de contrabando

Dajabon,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon un carro en el cual eran transportados 23 sacos de ajo de contrabando procedente de Haití.

Matthew se convierte en huracán mientras avanza por el Caribe

Satélite de América Central
El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informó este jueves que Matthew se fortaleció en un huracán categoría 1, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y avanza a 28 kilómetros por hora.

Hipólito Mejía recibirá el alta médica mañana

LUEGO DE QUE FUERA SOMETIDO A UNA OPERACIÓN PARA EXTRAERLE UN CÁLCULO RENAL

Policía busca a “Tapita” por asalto a la farmacia Pujols del sector Gurabo

SANTIAGO, RD.-  Con relación al asalto a la farmacia Pujols del sector Gurabo ocurrido en horas de la noche de ayer, la Policía identificó a uno de los autores como un tal “Tapita”  a quien  le exhorta a que se entreguen a  él y a su acompañante ya que andan fuertemente armados, por lo que un equipo de agentes policiales está tras sus capturas

Tren choca contra estación de Nueva Jersey; numerosos heridos

HOBOKEN, Estados Unidos. Un tren repleto de pasajeros se estrelló este jueves contra la plataforma en una estación en Hoboken, en el estado de Nueva Jersey, informó la policía, en un incidente que, según la prensa local, dejó decenas de heridos

La corrupción es el mayor problema de República Dominicana para la competitividad

Resultado de imagen para La corrupción rep dom
ASÍ LO ESTABLECE EL INFORME GLOBAL DE COMPETITIVIDAD DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL (FEM)

Expresidente Hipólito Mejía es llevado de emergencia esta mañana a CEDIMAT

El expresidente Hipólito Mejía fue llevado esta mañana a la emergencia del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en la Plaza de la Salud, en esta capital, aquejado de problemas de salud.

SAN MIGUEL ARCANGEL Celebra Hoy Su Día En República Dominicana

                            Hoy se celebra el día de uno de los santos que tiene mas seguidores en todo el país, en muchos lugares están de fiesta, a continuación les dejo una parte de su famosa oración.

ONAMET informa tormenta Matthew se convertiría mañana en huracán; pide estar alerta

Satélite de América Central
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), alertó  que la tormenta tropical Matthew podría convertirse en huracán este viernes a su paso por el mar Caribe, y señaló que el fenómeno se encontraba a las 5:00 de la madrugada de hoy a 560 kilómetros al sureste de la isla Saona.

Canó da H4 y Seattle se acerca en el Wild Card

Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana. Kyle Seager agregó otro jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio, su número 30 de esta temporada, para que Seattle se acercara a juego

Diputados aprueba resolución reconoce a la actriz y locutora María Cristina Camilo

Resultado de imagen para María Cristina Camilo
La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad  un proyecto de resolución mediante el cual se le tributa  un merecido reconocimiento a la actriz y locutora dominicana María Cristina Camilo.

Reclusos intentan linchar a vendedor de plátanos descuartizó ex pareja y llega al juzgado en silla de ruedas


Reclusos de la cárcel preventiva de Santiago, golpearon e intentaron linchar a un hombre que fue apresado tras descuartizar a su ex pareja sentimental en el sector La Mina del Distrito Municipal de Santiago, 7 kilómetros al suroeste de esta ciudad.
Debido a los golpes que sufrió José Santiago Uceta, de 40 años, un vendedor de plátanos del mercado Hospedaje Yaque, fue necesario trasladarlo a un centro de salud donde fue curado.
El hombre está acusado de cercenar los brazos y la cabeza a su ex pareja Ramona Inoa, de 28

28 septiembre 2016

A TODOS LOS SANTIAGUEROS EN USA A TODOS LOS DOMINICANOS A TODOS LOS ARTISTAS Y AMANTES DEL FOLKLORE Y LA CULTURA DOMINICANA. CONVOCATORIA

Este domingo 2 de octubre 2016
LA PLACITA DEL SON EN BROADWAY Y 175, en NYC, rendirá un gran homenaje artístico al fallecido folclorista dominicano THONY LIRIANO.

Un valioso propulsor de nuestro folKlore fallecido la semana pasada en Santiago de los Caballeros República Dominicana.
Han confirmado sus asistencias ex musicos y bailarines del Ballet Fokllorico de Santiago, muchos folcloristas y trabajadores culturales de esta ciudad de New York
Ademas se espera la participación de todos los grupos de Carnaval radicados en la Gran

Polonia, López y Marte serán exaltados a la inmortalidad del deporte

Resultado de imagen para LUIS POLONIAResultado de imagen para luis felipe lópez VANCOUVER

LA VERSIÓN DEL 2016 SE LLEVARÁ A CABO EN EL AUDITORIO DEL PABELLÓN DE LA FAMA UBICADO EN EL CENTRO OLÍMPICO JUAN PABLO DUARTE

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...