24 junio 2026

ARS Semma instala su primer punto de acceso internacional en Nueva York


NUEVA YORK.- El director ejecutivo de ARS Semma, Dr. Luis René Canaán Rojas, sostuvo un encuentro con el cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Jesús Vásquez Martínez, durante el cual ambas autoridades intercambiaron impresiones sobre los avances, proyectos y acciones orientados al fortalecimiento institucional.  En el marco de la visita, quedó establecido el primer punto de acceso internacional de ARS Semma en las instalaciones del Consulado General Dominicano en Nueva York, con el propósito de facilitar el acceso de los afiliados residentes en el exterior a los canales de atención y servicios de la institución, así como las orientaciones correspondientes a los planes de salud.

«Estamos desarrollando una transformación profunda en la entidad, enfocada en hacer una institución más eficiente, más moderna y con mayor capacidad de respuesta. Cada paso que damos tiene un propósito claro, que nuestros afiliados reciban los servicios de salud que merecen, con la calidad y la oportunidad que esperan de nosotros. «Expresó el Dr. Canaán Rojas, titular de la entidad   La disponibilidad de este punto de acceso se suma a las acciones que actualmente desarrolla ARS Semma como parte de un proceso integral de reestructuración orientado a fortalecer su funcionamiento y mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

La institución trabaja en la modernización de sus procesos, la ampliación de sus canales de atención y la implementación de nuevas herramientas de gestión, con la meta de responder con mayor eficiencia a las necesidades de sus afiliados y garantizarles un acceso más oportuno a los servicios de salud.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...