La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el apresamiento de un sargento en la Parte Trasera de La Penitenciaria Nacional La Victoria, tras ser sorprendido intentando meter drogas al penal.
Se trata de Pablo Moisés Martínez García, 36 años de edad, quien es Sargento Mayor de la Policía Nacional adscrito a la Penitenciaria Nacional de La Victoria.
Según el informe de la DNCD, al ser requisado se le ocupó en una mochila cinco Paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, distribuidos en pedazos de funda plástica de color negro con rayas transparente y cinta adhesiva, con un peso aproximado de 15.0 Libras.
Hasta el momento el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) no ha examinado el contenido de los paquetes.
Dieron a conocer además, que el sargento no tenía su carnet actualizado.
Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario