12 julio 2022

¿Cuándo volverá a jugar Yadier Molina con los Cardenales?


 Los Cardenales transfirieron al derecho Jack Flaherty—y no al receptor Yadier Molina—a la lista de lesionados de 60 días el lunes. Eso habla de la esperanza de la organización en torno a una posible recuperación del cátcher puertorriqueño y regreso en el 2022. El careta lleva en la lista de lesionados desde el 16 de junio.

El presidente de operaciones de béisbol de San Luis, John Mozeliak, reveló recientemente que permitió que Molina volviera a Puerto Rico para rehabilitarse de la inflamación en la rodilla derecha. Los Cardenales aún no tienen fecha para el retorno del veterano, pero el dirigente del club, el dominicano Oliver Mármol, defendió la paciencia de la organización con la situación y su decisión de dejar que Molina haga las cosas a su tiempo.

Pujols supera a Musial: “Significa mucho”

“Yadi ha dedicado su vida a esta organización y ganar aquí. Si no está aquí, tiene sus razones y tengo que respetar eso”, dijo el capataz. “¿Quiero que esté aquí? Claro, 100% sí. Pero tengo que respetar el hecho de que por algo no está aquí. Lo dejaré ahí.

“En algún momento, ambas partes tendrán que ver dónde estaremos. No tengo una fuerte preferencia en cuanto a cuándo, aquí, allá, Triple-A o Jupiter (sede de los Cardenales para los entrenamientos). Quiero lo que más le convenga para que pueda volver y aportar. No tengo que ver personalmente (la recuperación)”.

No hay comentarios:

Horford recibe anillo de campeón y celebra con triunfo ante Towns

    En un partido marcado por el duelo entre estelares dominicanos, Al Horford recibió este martes su anillo de campeón y lo celebró con una...