15 julio 2022

Inician operativos de fiscalización a motoristas tras vencer registro

 


Santiago.-Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESSETT) junto a Instituto Nacional del Transporte iniciaron un operativo con la fiscalización de motocicletas tras vencer el plazo para registrarse.

Los operativos se llevan a cabo en varios puntos del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros con la retención de los motores.

Una grúa permanece apostada en la zona de La Fuente en el punto donde convergen las avenidas Mirador Yaque, Estrella Sadhalá, Yapur Dumit y la Hispanoamericana.

Los motores son llevados hasta el patio de la fortaleza San Luis donde funciona un centro de retención.

Domingo Matías, director para la región Norte del Instituto Nacional del Transporte dijo que aunque este viernes vence el plazo para iniciar la fiscalización, continúan trabajando con el registro de motocicletas.

Los puestos habilitados para el registro resultan insuficientes ante la cantidad de personas que llegan con sus motores para esos fines.  

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...