11 julio 2022

Por precaución tras dar positivo al covid, ingresan en Cedimat al periodista Álvaro Arvelo

 


En la Unidad de Cuidados Intensivos de los Centros de Diagnósticos y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) fue ingresado ayer domingo, por precaución tras dar positivo al covid-19, el veterano comunicador Álvaro Arvelo hijo.

La información fue aclarada este lunes por el comentarista Najib Chahede en “El Gobierno de la Mañana”, quien llamó a la esposa de Arvelo, la doctora Margarita García.

Chahede puntualizó que don Álvaro no está grave de salud y que su internamiento se hizo “de manera preventiva” por las enfermedades que ha padecido.

Álvaro Arvelo hijo, Alvarito, es un reconocido comunicador dominicano que lleva más de 50 años dedicado al periodismo, a lo largo de su carrera ha ganado gran dominio de diversos temas de política, deporte, arte, cultura, historia, entre otros. Gracias a su gran manejo y sus conocimientos ha ganado el apodo de “La Enciclopedia Humana”. 

En el año 2010, Alvarito fue operado de un nódulo en el pulmón derecho, luego de que un cáncer de colon hiciera metástasis en ese órgano.

Otras veces ha sido intervenido por un cáncer de colon.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...