19 julio 2022

(VIDEO) Hombre pisa bandera dominicana y desafía a las autoridades a que lo encuentren


     -             Un hombre pisó este martes una bandera dominicana y desafió a las autoridades de la Policía Nacional a que lo encuentren y alegó que le tienen miedo.

“Yo estoy escuchando siempre que el dominicano es loco con su bandera, el que le quema mi bandera lo meto preso, el que la pisa lo meto preso, esta yo te la quemo y tú no te atreves a darme la cara”, dijo el hombre en un video y hasta el momento se desconoce donde fue realizado.

Reiteró “el general” no se atreve a enviar unidades del Dirección Central de Investigación (DICRIM), a detenerlo en su casa y aseguró que saben donde está localizado.   “Tú me conoces, yo soy Apocalipsis 14:6 ve a leer en la Biblia para que tú veas quien yo soy por eso yo piso la bandera porque yo ando con poder”, dijo el hombre con barba larga, camisa blanca y un pantalón negro.

No hay comentarios:

Horford recibe anillo de campeón y celebra con triunfo ante Towns

    En un partido marcado por el duelo entre estelares dominicanos, Al Horford recibió este martes su anillo de campeón y lo celebró con una...