Una joven de 20 años murió mientras se realizaba una abdominoplastia y una liposucción en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo, según informaron los familiares este miércoles.
Los allegados de la occisa, Chantal Elaine Feliz Abreu, culpan a la doctora que realizó el procedimiento quirúrgico el domingo puesto que les aseguró que no era peligroso intervenirla aunque esta sufría de falcemia
Según declaraciones de su hermana y su madre, quienes no fueron identificadas, Feliz Abreu “no se sentía bien con su cuerpo” y pese a que en varios centros médicos se negaron a operarla por su condición de salud, ella insistió hasta que le dieron el sí en el referido centro médico.
De acuerdo a sus allegados, Feliz Abreu habría pagado 170 mil pesos a espaldas de su familia para realizarse una abdominoplastia y una liposucción.
Esta fue ingresada el domingo de 16 de febrero y en horas de la madrugada del lunes en medio de la cirugía se complicó y tuvo que ser llevada al área de intensivo, donde murió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario