05 junio 2021

Estas son las provincias que arrancan este fin de semana con toque de queda a las tres de la tarde




  • El endurecimiento del toque queda se extenderá hasta el próximo miércoles 9 de junio.

 El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el pasado lunes el decreto 349-21, que disponía la modificación del horario de toque de queda en las provincias donde se registraba un mayor nivel de contagio de coronavirus.

A partir del miércoles dos de junio, el horario del toque de queda se estableció desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana de lunes a viernes y los sábados y domingos desde las tres de la tarde hasta las cinco de la mañana.

Las provincias que presentan este horario son el Gran Santo Domingo, Azua, Bahoruco Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi. También Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde. Estas demarcaciones tendrán una gracia de libre circulación de tres horas adicionales. Es decir, que las personas tendrán libre tránsito de lunes a viernes hasta las nueve de la noche y los fines de semana hasta las seis de la tarde.

Esta disposición no se aplica para las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, cuyo horario de toque de queda será de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana y sábados y domingos desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.

La gracia dispuesta será de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días, por el nivel de contagio bajo que presentan.

El endurecimiento del toque queda se extenderá hasta el próximo miércoles 9 de junio.

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...