05 agosto 2021

Abuela de Liz María: “Esa nieta mía está viva”




 A casi un año de la desaparición, la abuela de Liz María Sánchez, de 9 años de edad, expresó que su nieta aún sigue con vida y fue parte de un negocio hecho por Esterlin Francisco Santos, alias El Panadero, acusado de la desaparición y la muerte de la infante.

“Esa nieta mía no esta muerta, está viva, y él me la vendió, él me la negoció”, expresó la abuela de Liz María.

Fue el domingo 16 de agosto del pasado año 2020 la última vez que los familiares vieron con vida a la menor de edad cuando salió de su residencia a la de Esterlin Francisco ubicada en un callejón en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Madre de Liz María se quedó esperando ayudas.

Licelot García, madre de Liz María, manifestó que se ha quedado esperando las ayudas prometidas por las distintos funcionarios que se acercaron a su hogar el pasado año cuando ocurrió el hecho.

“La Ministra de la Mujer, que me visitó a mi en mi casa, se brindó hacía mi con todo lo que yo pudiera necesitar y más nunca me han dado respuesta”, dijo García.

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...