09 agosto 2022

Abinader hablará en Santiago el 16 agosto



 

Santiago.-  El  presidente Luis Abinader estará en esta ciudad en el marco las actividades del Día de la Restauración y el segundo aniversario de gobierno, desde donde se dirigirá al país por radio y televisión.

La información fue confirmada ayer por funcionarios de su Gobierno y dirigentes del Partido oficial, quienes adelantaron que  el mandatario anunciará nuevas obras para Santiago.

El presidente Abinader estará en  el área Monumental desde donde presentará hará un discurso de evaluación de sus dos primeros años frente al Gobierno según, confirmó el director  de  Proindustria, licenciado Ulises Rodríguez.

El jefe del Estado pronunciará a un discurso por radio y televisión, en el cual anunciará  importantes proyectos y obras que  ampliarán inversión oficial en Santiago y en provincias que conforman la región Norte.

“Una vez más, -precisó el  funcionario- el mandatario  demostrará su disposición de descentralizar al Estado, democratizar el  Presupuestos de Ley y Gastos Públicos y propiciar el crecimiento de los pueblos y el desarrollo humano”.

“Será  un momento estelar para Santiago y el Cibao, porque no tiene precedentes que un presidente haya rendido el informe con la memoria  correspondiente a un año de gestión,  fuera de la capital del país”, a puntualizó.

“Trabajamos en la organización de una solemne ceremonia para recibir al jefe del Estado por todo lo alto y exponerle nuestro agradecimiento por las obras que se construyen en Santiago y las cuantiosas inversiones”, dijo.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...