05 agosto 2022

Hispano asesinado a puñaladas mientras peleaba por $20 en almacén de Nueva York

 




Rudy Rivera fue asesinado a puñaladas mientras discutía en un almacén con vista a la calle, a la edad de 47 años. en el alto manhattan,
 ayer por la mañana.

Rivera, padre de cinco hijos Fui apuñalado en el pecho varias veces afuera de la tienda de comestibles Williams en Dickman Street en Seaman Avenue. en madera Según la policía de Nueva York, justo después de la 1 am. Los médicos lo llevaron al hospital de Harlem, pero no pudieron salvarlo.

El sospechoso, un hombre grande de negro, Escapó en bicicleta y está siendo perseguido.

Rivera: «Era un tipo muy agradable». Él dijo. noticias diarias Gabriel Montilla, de 55 años, trabaja en el cercano Café Mamajuana. Agregó que la persona asesinada fue «la que tiró hielo en la pelea… por eso estamos tan conmocionados ahora».

Domingo Valdez agregó: «Hubo una amistad entre nosotros… 30 años porque había una persona que era pacífica y tranquila, muy tranquila y respetuosa». Noticias NY1.

Montilla dijo que Rivera y su esposa vivían en el Bronx y bebían en Seaman Avenue. Agregó que vio al sospechoso el miércoles por la noche y lo escuchó más tarde. El enfrentamiento mortal fue provocado por una discusión que comenzó cuando el sospechoso exigió $ 20 de la víctima. «Tenía un problema mental y pedí drogas».Montilla habló de los atacantes.

no arrestado Llame a alguien con información. Llame al 1-800-577-TIPS (8477) y 1-888-57-PISTA (74782) en español. Ingrese también Crimetoppers.nypdonline.org o envíe un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) seguido de TIP577. Todos los mensajes son estrictamente confidenciales.

En Nueva York, el interior y los alrededores de los almacenes suelen ser escenarios de crímenes de robos y asesinatos. Los informes se hicieron hasta principios de julio. 195 robos a almacenes en Nueva York en 2022dijo la policía. En ese momento, solo hubo 75 robos en 2021. el ataque es común empleados, clientes y vecinos.

El 1 de julio, el ex recluso Austin Simon, de 35 años, resultó fatalmente herido en un enfrentamiento fatal con el empleado José Alba, de 61 años, en un almacén en Harlem.

En enero, una mujer y su pitbull murieron en un tiroteo en una tienda de comestibles en Brooklyn. A fines de noviembre, un joven de 18 años fue asesinado a tiros varias veces mientras servía como cliente de una bodega en Staten Island, Nueva York. Y en octubre, un empleado de una tienda inmigrante fue asesinado a puñaladas en East Harlem porque los cigarrillos eran 50 centavos más baratos.

No hay comentarios:

Ministra de Interior y Policía reafirma compromiso con la reforma policial

  La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, afirmó este lunes que la reforma para la modernización y transformación de la Policía Nac...