03 noviembre 2023

(VIDEO) Se pone a disposición de la justicia supuesto implicado en atraco a Crazy Design en Santiago



 SANTIAGO.- Un supuesto implicado en el atraco del que fue víctima el artista urbano Crazy Design, se puso a disposición de la justicia en presencia de un abogado, para ser investigado por este hecho.

El joven, que responde al nombre de José Enrique Medina Martínez, alegó que cuando atracaron al exponente urbano, él estaba en su casa recientemente operado.

Aseguró que fue operado luego de ser atracado y despojado de una pasola  y resultó herido.  Enfatizó que quiere que se le investigue, ya que, están diciendo que van a matarlo.   El abogado, Franklin Martínez, dijo que va a hacer formal entrega del joven Medina Martínez, al departamento de la Fiscalía de Santiago, para que esta situación sea aclarada y estarán a la disposición de asistir a las instancias para demostrar su inocencia.

Se recuerda que recientemente la Policía Nacional informó que Renny Manuel Núñez, alias “Kiro”, de 22 años, y Anyelo Uriel Jorge Santana, alias “La Para”, de 25, acusados de asaltar al artista urbano Crazy Design, cayeron abatidos tras enfrentar a tiros a miembros de la entidad, en un hecho ocurrido en el sector La Noriega, del municipio Santiago.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...