El merenguero Héctor Acosta, celebró y agradeció la nueva oportunidad que Dios le ha permitido vivir, e indicó que a esta misma hora hace un año se encontraba recibiendo su primera quimioterapia.
El también senador por la provincia de Monseñor Nouel dijo a través de un post en su cuenta de Instagram, que hoy se encuentra sentado en su curul rebosante de alegría, a la espera del quinto discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.
“Un día como hoy a esta misma hora 9:32am estaba recibiendo mi primera quimioterapia, y hoy estoy sentado en mi curul rebosante de alegría celebrando la nueva oportunidad de vivir que Dios me ha permitido. Después de Dios no hay nada«, escribió Acosta en su cuenta de Instagram.
El Torito retoma su carrera
Durante un encuentro con la prensa realizado en un restaurante en el municipio de Higüey, expresó su alegría por retomar su carrera después de haber superado problemas de salud.
“Quisimos iniciar aquí nuestro agradecimiento a Dios, a la madre espiritual de los dominicanos, la Virgen de la Altagracia, y a nuestros seguidores que se mantuvieron pendientes de nuestra situación, dándonos ánimo y orando por nuestra recuperación. ¿Qué mejor lugar para recomenzar?”, fueron las palabras de Héctor Acosta al iniciar el encuentro.
Se recuerda que el artista reveló en el año 2024 que estaba siendo tratado por un cáncer de nasofaringe ubicado en el lado derecho de su cuello, durante un concierto en el Coca Cola Music Hall de la “Isla del Encanto” San Juan, Puerto Rico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario