El presidente de Venezuela Nicolás Maduro reaccionó a la tragedia que enluta al país con decenas de fallecidos por el desplome del techo de la discoteca Jet Set.
Maduro expresó su pesar por el lamentable suceso y dedicó unas palabras al reconocido merenguero Rubby Pérez, quien falleció bajo los escombros del centro nocturno de diversión.
“A la hermosa isla del Caribe, a nuestra hermana República Dominicana y a su pueblo, transmito nuestro más sentido mensaje de condolencia ante el triste suceso que enluta y llena de profunda nostalgia a cientos de familias en esta nación; entre ellos el destacado artista Rubby Pérez, un ícono que nos dejó por siempre sus letras y música caribeña”, expresó el mandatario.
Agregó: “Nuestra solidaridad, hermandad y compañerismo, como siempre, están prestos y presentes ante cualquier circunstancia. ¡Que haya consuelo de parte de Dios para ti, querida dominicana y querido dominicano!”.
El merenguero, de 69 años, no pudo salir con vida de los escombros de la discoteca Jet Set, donde tocaba la madrugada del martes cuando el techo se vino abajo.
La muerte de “La voz más alta del merengue” se confirmó pasadas las 5:00 de la tarde, dijo a Listín Diario el mánager Enriquito Paulino, su representante en Estados Unidos.
Hasta el momento de redacción de esta nota, La cifra va por 79 muertos y más de 150 traslados, informó Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario