El presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, manifestó su respaldo a la suspensión de las actividades festivas de Semana Santa, como una señal de respeto y solidaridad ante la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, donde perdieron la vida alrededor de 221 personas tras el colapso del techo durante un concierto del merenguero Rubby Pérez.
De los Santos consideró que el país aún se encuentra profundamente afectado por el impacto del suceso, por lo que las celebraciones tradicionales resultan inoportunas en medio del duelo nacional.
“Entiendo que deben hacerse las menores actividades posibles. Inclusive, el pueblo dominicano no está apto en este momento para hacer ningún tipo de celebración”, expresó el legislador.
Las declaraciones fueron ofrecidas previo a la misa de cuerpo presente del hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, quien figura entre las víctimas fatales del trágico accidente registrado en la madrugada del pasado martes, según RCN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario