Santiago.- Ezequiel Peña, un ciudadano que se dedica a ejercer la profesión como maestro denunció este lunes que un agente de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) de la provincia de Santiago le ha colado varias multas de formas injustificadas, por infracciones que no ha cometido, lo que califica como un abuso departe de las autoridades.