Algunas personas que van a diario en busca de información sobre la evolución de sus parientes internos por coronavirus (Covid-19), muestran un rechazo rotundo a las recientes flexibilizaciones del toque de queda, que en el caso del Distrito Nacional será levantado a partir del lunes.
“La gente no sabe lo que se vive, solo disfrutan el momento”, dijo este sábado María Santos, quien acudió al hospital Francisco E. Moscoso Puello para saber la evolución de su madre de 68 años contagiada del virus.
Santos expresó que ha perdido la cuenta de los días que tiene visitando el centro médico en busca de noticias positivas de su madre, sin embargo, rememoró que su progenitora tiene más de 20 días ingresada.
“Han sido tantos días de espera que he perdió la cuenta, ya no cuento los días, solo quiere que llegue el momento en que me digan: mira su tiempo aquí caducó y llevármela para mi casa”, expresó. Leonor de la Rosa, otra pariente de la ingresada espera que no sea muy tarde cuando quieran retroceder con las medidas restrictivas.
“Ojalá no sea muy tarde cuando quieran cerrar otra vez”, expresó de la Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario