-Hoy a un año de Luis Abinader asumir la Presidencia, la primera dama Raquel Arbaje agradeció al pueblo dominicano la confianza, también “a nuestro Creador por la salud y fuerza”.
La esposa del mandatario dijo que sin perfecciones, el rol del gobierno es servir, “con el alma dispuesta a escuchar, a mejorar, en mi caso a canalizar”.“Ese día recuerdo mis temores, la incertidumbre, tendría seguridad discretamente asignada. Un alma libre que le gusta pasear escuchando música sin nadie al lado. Y poco a poco fuimos formando un equipo sólido, modesto; activo”, expresó la primera dama.
“Salud para todos y vamos a seguir enfocados en cada proyecto, niñez, niños en situación de calle; la salud de los pequeños con cáncer (oncopediátrico), la ampliación del programa #Chequéate, en fin ayudar a @luisabinader a fortalecer la institucionalidad. Bandera de la República Dominicana”, indicó.
También, agradeció a la vicepresidente Raquel Peña, a los ministro, directores. A cada persona que ejerce una función pública. Que la ciudadanía sienta ese calor humano propio de nuestra identidad dominicana . Ya hablé mucho por hoy. En atención por #Grace!”, finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario