Una mujer cuya pareja es 40 años mayor que ella ha dicho que se enamoró de él en su primera cita y negó que solo esté con él por su dinero. La modelo y actriz Willow Sias, de 23 años, se reunió con David Simonini, de 63, después de coincidir con él en Tinder y, a pesar de la diferencia de edad, dicen que tuvieron una "conexión instantánea" cuando se conocieron.

Sin embargo, la pareja ha sido objeto de comentarios crueles por parte de los trolls, quienes han dicho que Willow solo está con David, que es un jugador profesional de blackjack, ya que está buscando un 'sugar daddy' para gastar dinero en ella. Si bien David la ha obsequiado con regalos costosos, incluido un automóvil nuevo, ambos insisten en que su relación se basa en el amor y nada más.

La pareja tiene una cuenta conjunta de TikTok, refiriéndose a sí mismos como 'Cowboy and Angel' y 'The King and Queen of Blackjack'. Compartiendo breves clips de ellos juntos, sus casi 130.000 seguidores han recibido una idea de su relación, así como de su lujoso estilo de vida, con algunos videos acumulando más de dos millones de me gusta.

Willow comenzó a buscar el amor en la aplicación de citas Tinder en diciembre pasado, pero eliminó su perfil después de verse inundada de coincidencias que se deslizaron hacia la derecha para varios hombres. Sin embargo, decidida a encontrar al hombre perfecto, volvió a descargar la aplicación y, después de una sesión de deslizamiento más selectiva, David captó su atención.

Al principio, ambos pensaron que el perfil del otro era falso, pero decidieron dar el paso y tuvieron una primera cita juntos. Sin embargo, a pesar de que solo compartieron un breve momento en compañía de los demás, se enamoraron de inmediato.

"Fue una conexión bastante instantánea y nos enamoramos en una hora", dijo Willow a The Mirror. "Él fue mi primera y única cita de Tinder, pero tuvimos una cena rápida porque tenía una entrevista más tarde esa noche. Estamos como espejos: nuestras energías se combinan muy bien e incluso comemos las mismas cosas, lo cual es una locura.

“A menudo, no haremos nada más que seguir riendo y divirtiéndonos. Creo que realmente nos unimos por las experiencias y vibraciones que compartimos, que es principalmente lo que tenemos en común”.

A pesar de su diferencia de edad, la pareja comparte muchos intereses en común, como salir con frecuencia a cenas de cinco estrellas, bailar juntos y festejar. David tampoco dice nunca que no a nada de lo que desea el corazón de Willow, comprándole un automóvil como regalo "a mitad de semana" y llevándola a viajes costosos.

Willow dice que la personalidad cariñosa de su pareja es "sexy"
Willow dice que la personalidad cariñosa de su pareja es "sexy" 

La joven de 23 años, que anteriormente ha salido con hombres mayores, dijo que su pareja le da "estabilidad y seguridad" y encuentra su personalidad "sexy". Ella agregó: "De hecho, salí con un hombre mayor durante unos meses antes y nuestra diferencia de edad era de alrededor de 20 años. Una vez estuve con un hombre de 42 años, que duró alrededor de dos años. [El primero] fue un sueño, pero me gustaba demasiado y me asusté, así que lo eclipsé. Me alegro de haberlo hecho, porque esto me llevó a David.

“Mi última relación comenzó de manera similar a esta, pero el chico nunca cumplió con lo que decía que haría. David ha mantenido su palabra en todo, lo cual es realmente sexy para mí. Se asegura de que me cuiden, que me sienta cómodo y que no necesite nada, lo cual es muy importante para mí. Necesito ese tipo de estabilidad y seguridad en mi vida en este momento”.

La pareja ya mira hacia el futuro y espera formar su propia familia juntos en algún momento. Willow dijo que su familia y amigos también han apoyado su relación con David, pero está frustrada porque algunas personas todavía creen que él es su sugar daddy.

"A mis padres les encanta lo feliz que me ha hecho y lo bueno que es conmigo", dijo. "Recientemente me compró un Mercedes AMG como regalo de 'Jueves feliz', por lo que realmente me mima hasta la muerte, lo que mi padre también hace. Está muy agradecido de que tenga a alguien que me trate como él lo hizo. [Mis amigos] también nos aman – pero algunos todavía piensan que él es mi sugar daddy”.

La pareja mira hacia el futuro y espera formar su propia familia juntos.
La pareja mira hacia el futuro y espera formar su propia familia juntos 

Los espectadores en TikTok también han cuestionado la relación, con comentarios en un video, que se ha visto más de 17 millones de veces, afirmando que "el dinero compra el amor". Uno escribió: "Sería curioso ver si ese amor se veía igual si estuviera alquilando una casa y ganando lo justo para sobrevivir", mientras que otro agregó: "Dime que tienes dinero sin decirme que tienes dinero". Un tercero dijo: "Estoy seguro de que ella realmente se preocupa por él, pero el dinero facilitó el comienzo".

Sin embargo, a pesar de las reacciones encontradas, la pareja dice que no les preocupa la diferencia de edad y, en cambio, eligen ignorar cualquier comentario negativo. Willow dijo que si bien podía aceptar las críticas, los comentarios de los trolls a veces afectan a David.

Ella agregó: “Le estoy enseñando a [ignorar los comentarios] también. He sido una persona influyente en las redes sociales desde que tenía alrededor de 12 años, así que he estado alrededor de la cuadra y ya sé un par de cosas. Recibimos mucho apoyo de las chicas, pero mucho odio de los hombres; no estamos seguros de por qué, pero definitivamente existe una división.

"No me importa, no conozco a ninguna de estas personas y, si las conociera, no son personas cuyas opiniones me interesen sobre este asunto. Sin embargo, a veces molesta a David, así que apreciamos los buenos comentarios que recibimos". ."