CHICAGO.- Pese a que DeMar DeRozan y los Bulls se encuentran tanteando la posible extensión del alero, las posturas por ahora no parecen demasiado cercanas. Según asegura Shams Charania, periodista de The Athletic, a ambas partes les está costando incluso encontrar puntos en común durante las negociaciones, lo que está generando que la cosa haya avanzado muy poco en las últimas semanas.
Charania indica que la franquicia y el jugador están bastante distanciados en varios aspectos, lo cual no ayuda a imaginar que la situación se resuelva pronto. Los rumores señalan que Chicago busca conservar a DeRozan ya sea mediante una extensión o en la agencia libre, pero por ahora no han conseguido convencer a DeMar, quien parece que va a decantarse por ver cómo evoluciona la temporada antes de tomar decisiones.
Y es que los de Illinois arrancaron el curso con un duro tropiezo por 104-124 ante los Thunder, y si ya el año pasado había rumores de reconstrucción, en cuanto acumulen un par de tropiezos más estos volverán a surgir con más fuerza. Los jugadores, conscientes del poco margen del que disponen, organizaron una concentración en el vestuario tras la derrota en la jornada inaugural para tratar de afrontar los problemas del equipo, lo cual parece reflejar sus dudas con respecto a la continuidad del proyecto. Y en un contexto así, quizás el ex de los Spurs prefiera esperar.
DeRozan finaliza en 2024 el contrato de tres temporadas y 81,9 millones de dólares que firmó en 2021, y, a sus 34 años, tal vez no le atraiga demasiado la idea de extender su presencia en un equipo a la deriva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario