AZUA.- Ángel Encarnación Bautista, el conductor del camión involucrado en el accidente que dejó varias personas fallecidas y más de 30 heridos en la comunidad de Bastida, en el distrito municipal de Villarpando, se entregó voluntariamente a las autoridades.
El incidente ocurrió frente al establecimiento Gaby Super Fría, que fue clausurado por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), tras el accidente.
Encarnación Bautista, quien es evangélico y oriundo de Hondo Valle, en la provincia Elías Piña, decidió entregarse a las autoridades luego del fatídico suceso que ha conmocionado a la provincia Azua.
El accidente se produjo cuando el camión que conducía, impactó contra una multitud de personas que se encontraban fuera del bar.
El propietario del bar, Gabriel Guzmán, negó que su negocio estuviera operando fuera del horario permitido al momento del accidente. Según Guzmán, las cámaras de seguridad del establecimiento muestran que estaba cerrado y los vídeos han sido entregados a las autoridades como prueba.
Además, el dueño subrayó que no es la primera vez que se producen accidentes en esa zona, señalando la falta de señalizaciones adecuadas como un factor de riesgo recurrente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario