SANTIAGO.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva, arrestaron a 29 personas, quienes fueron capturadas en flagrante delito y mediante órdenes judiciales, acusadas de diversos delitos, durante operativos focalizados este fin de semana.
De acuerdo a un comunicado de la Policía, entre los delitos que se imputan, están el robo agravado, violencia de género, atracos a mano armada, posesión de drogas y de armas sin documentos, así como también despojo de pertenencias.
Los operativos se efectuaron en varios sectores de los municipios que comprenden la provincia de Santiago.
Los arrestos fueron el resultado de investigaciones y seguimientos exhaustivos realizados por los agentes de la Dicrim y la Policía Preventiva. Durante las detenciones, se les ocuparon objetos y pertenencias que habían sido sustraídas a las víctimas de los distintos delitos.
Los detenidos, junto con las evidencias incautadas, fueron remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y continuará desplegando esfuerzos para mantener el orden y la paz en esta provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario